
César Tiberio Jiménez busca triunfar en Monterrey
César Tiberio Jiménez piloto DIFRENOSA, que participará este fin de semana en la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, en dos categorías la MTCC y los Tractocamiones Freightliner, tiene un duro compromiso el domingo 1 de mayo en el Autódromo de Monterrey.
“Me gustan los retos y como se lo prometí a Jaime Tamez en la presentación de la carrera voy a salir en busca de mi primera victoria de la temporada y de esa manera ponerme en la pelea por el campeonato de los Gigantes de las Pistas”, dijo el regiomontano.
César comentó además que sería excelente cruzar la meta en el primer lugar ante un marco espectacular que presentará el autódromo porque además de los aficionados de Monterrey, se esperan muchos de Saltillo, más los autobuses que vendrán de Laredo y Reynosa con invitados de Freightliner y Difrenosa.
“Creo que tengo muchas posibilidades de ganar siempre y cuando se corra con deportivismo, no hay mejor manera de obtener un buen resultado que haciéndolo legalmente”, dijo el piloto del Freightliner 44T.
Consultado sobre quienes pueden ser sus rivales más serios dijo que sin lugar a dudas Abraham Calderón de Arris-Telcel que en Guadalajara anduvo muy rápido, aunque la categoría está muy pareja que son varios los peligrosos.
Prensa Súper Copa
Te puede interesar
El Shamrock Racing defenderá la localía en visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa de Chihuahua
Se viene la fecha más importante del año para el Shamrock Racing enfrentando por primera ocasión en Chihuahua
Gran remontada y podio para Salvador de Alba Jr. y el Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series
Con una remontada espectacular de Salvador de Alba Jr., el Sidral AGA Racing Team consiguió el podio en el inicio de la temporada
El México GP se presenta en el Tianguis Turístico 2023
Con la museografía de los 60 años de la llegada de Formula 1 a la Ciudad de México, el Gran Premio Mexicano comparte su legado
García Jr. 4° y Tovar 7° en arranque NASCAR México Chiapas
Rubén García Jr y Santiago Tovar realizaron un gran trabajo al conseguir Top 5 y Top 10 final en Chiapas
Alpha Racing abrirá con par de Aces la temporada de NASCAR México
El equipo Alpha Racing llega con fuerte alineación al inicio de la temporada 2023 de NASCAR México Series
Sebring, el segundo reto para Jorge Garciarce en USF2000 2023
El tapatío Jorge Garciarce está listo para viajar a Estados Unidos y disputar los rounds 3 y 4 de la USF2000