Daniel Suárez se enfrentará a Talladega

Daniel Suárez regresa a un superóvalo, el Talladega Superspeedway, para enfrentar la novena fecha de la NASCAR Xfinity Series, en busca de mantener el liderato de la categoría.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper tiene en la mira no sólo la victoria, sino mantener la primera posición del campeonato.
“Esperamos que podamos mantener la buena racha que hemos tenido en las últimas carreras y, ¿por qué no?, buscar la posibilidad del triunfo junto con todo el Joe Gibbs Racing y así seguir trabajando para mantenernos como líderes del campeonato y obtener nuestro lugar en el chase”, indicó el regiomontano.
Actualmente el piloto Telcel mantiene la delantera en el estado del campeonato, con 279 unidades, Elliott Sadler ahora ocupa el segundo puesto con 270 puntos y Ty Dillon es tercero con 260.
Suárez comenzará actividades el viernes con una doble ronda de prácticas, la calificación se llevará a cabo el sábado al igual que la carrera en el superóvalo de 4 mil 280 metros.
“Es el segundo Superspeedway del año y es una pista que como todos sabemos es un poquito complicada pero al mismo tiempo divertida”, señaló el piloto del auto #19.
Por último, Dany mandó saludos a sus seguidores: “Gracias a toda la gente de México por su gran apoyo”. La denominada “Sparks Energy 300”, pactada a 113 vueltas, se podrá seguir a través de escuderiatelmex.com.

Telcel Racing

Previous post Javier Campos busca mejorar
Next post Debuta Jorge Goeters en la Súper Copa Telcel
Close