Jorge Cevallos llega motivado a Alabama

Cevallos, piloto Baja Californiano de Escudería Telmex, se presenta motivado y con gran trabajo previo de preparación para enfrentar su tercer y cuarto compromiso de la temporada dentro de la serie Pro Mazada “Road to Indy” con el respaldo técnico del Equipo JDC Motorsports.
Con energías renovadas adquiridas en la apertura de temporada en el circuito de St. Petersburgo el pasado mes de Marzo, Jorge marco un regreso notable después de un receso médico que lo había tenido fuera de competición, sin embargo Cevallos demostró que aún tenía mucha hambre de triunfo al terminar con el 100% de vueltas completadas en ambas carreras y una valiosa cosecha de puntos que lo colocaron noveno en el campeonato de pilotos.
En el presente, Cevallos se dirige a un nuevo reto a bordo de su auto #21 JDC/Telmex/Mazda “BlackJack” en el prestigiado circuito Barber Motorsports Park de 2.3 millas de longitud, donde se correrán los rounds 3 y 4 del calendario, con actividades en pista del 21 al 24 de Abril.
Jorge Cevallos: “Llego al circuito Barber Motorsports Park muy motivado como siempre. St Petersburg fue solo la segunda vez que me subía a un auto de carreras desde mi regreso a las pistas, desde entonces hemos tomado este tiempo para aprender y mejorar, tanto como piloto como el auto también. Llego a Alabama mucho más fuerte mental y físicamente, ya que en St Petersburg pude ver en donde me hacía falta mejorar, y estamos más que listos para la primera carrera en un circuito permanente.” – Inició comentando-
“El objetivo para el fin de semana sigue siendo el mismo. La realidad es que estas primeras carreras se tratan de agarrar ritmo y regresar al nivel de ganar carreras, entonces trabajaremos como equipo para que eso se logre en el menos tiempo posible a base de trabajo duro dentro y fuera de las pistas. Respecto a mi desempeño en pista, en los entrenamientos oficiales trabajamos muy duro en mi adaptación al monoplaza en este mismo circuito, eso nos da un buen punto de referencia de donde estamos, y pudimos desarrollar todo nuestro programa de entrenamiento como lo planeamos; con eso tenemos una muy buena base técnica para llegar competitivos este fin de semana, y seguir sumando puntos para el campeonato.” – Continuó Cevallos.
 “Agradezco a mis patrocinadores: Escudería Telmex, Turismo Baja California, Caliente Casinos, Club Tijuana Xoloitzcuintles, Tersa Llantas, Bell Safety Equipment, Aba Cargo, por el apoyo que me han brindado para mi regreso a las pistas.”

Prensa Jorge Cevallos

Previous post Recibió Iñigo León su motor para FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX
Next post Suárez buscará ganar en Richmond
Close