Jorge de la Parra quiere ser protagonista

El Autódromo Miguel E. Abed está por recibir al grupo de jóvenes pilotos del campeonato FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX, el 14 y 15 de mayo, fin de semana donde se vivirán los Rounds 1/2, que marcarán el inicio de la cuarta temporada.
A esta cita se reporta Jorge de la Parra, piloto protagonista de la temporada pasada, ganador de los Rounds 9/10, además de que en cada carrera se mantiene competitivo dentro de los primeros lugares, y este año buscará el campeonato.
“Este año cambiamos de motores y los pilotos serán más experimentados, eso está bastante bien para la competencia, es muy importante que estén los mejores pilotos, así podremos pelear los primeros lugares con más adrenalina.”
“Estoy dentro de la Escudería GAFI Racing, que me ha dado todo el apoyo, ellos me entregan el mejor coche para pelear por la punta. Parte importante y que hace atractivo del campeonato es que ahora podemos usar cualquier chasis, claro es aprobado por CIKFIA.”
“La temporada anterior no pudimos llegar a los primeros lugares, debido a que iniciamos a la mitad del campeonato, solo corrimos algunas carreras, pero también obtuvimos buenos resultados porque ganamos una carrera y subimos al podio en tres ocasiones, eso me anima a pelear la punta en este año”, comentó Jorge de la Parra.
Para este 2016 los pilotos del campeonato tienen como premio un asiento en la Escudería Telmex con una temporada completa en Skip Barber Fórmula Series en Estados Unidos, además un lugar en el prestigiado campeonato europeo “CIK FIA Academy Trophy 2017”.

MundoMotor

Previous post Andrés Gómez quiere ganar en Monterrey
Next post Gran victoria de Di Grassi en París
Close