Se presentó la Súper Copa Telcel en Monterrey

En la distribuidora DIFRENOSA de Freightliner en Monterrey se presentó la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se correrá el domingo 1 de mayo.
“Este año se sumaron tres distribuidores más a Difrenosa, lo que habla del resultado que dio el haber creado los tractocamiones. La carrera de Monterrey será todo un éxito y estoy seguro que se superará el record de asistencia que hubo el año pasado”, expresó el Director Comercial de Daimler México, Luis Vega.
El directivo de Daimler expresó además que tienen muchas sorpresas preparadas para la fecha de Monterrey, las cuales serán del agrado de los aficionados y dio la noticia de la felicitación de del Presidente de Daimler México Stefan H. Kürschner por haber implantado un record de ventas.
Por su parte el anfitrión Jaime Tamez, Director General de Difrenosa, comentó que vendan camiones con aficionados de Nuevo Laredo y Reynosa: “Clientes que antes no compartían con nosotros los distribuidores, ahora se volvieron fans de las carreras”.
“Tendremos varios pilotos en esta carrera encabezados por César Jiménez en los tractos y MTCC, además de Alfonso Pérez de la Fórmula Panam y no sería nada raro que por allí aparezca otra sorpresa”, dijo Tamez.
En lo que se refiere a Tiberio Jiménez pidió que en los tractos se corra con limpieza, porque de haber sido así tiene la seguridad de haber podido ganar la competencia de Guadalajara. Hablo que habrán más de 9 MTCC y que ya se tiene planeada la logística ideal para evitar de congestionamiento de tráfico en la entrada del autódromo.
Juan Cantú de la Fórmula Panam dijo que los hermanos de su padre “El Arabe” se integran a la escudería y que su auto llevará el logo que hizo famoso al competidor de arrancones: “Debuté en Guadalajara y me sentí muy bien, ahora estoy en mi tierra y voy a salir a buscar un gran resultado”.
El joven Alfonso Pérez recordó que el año pasado obtuvo podio en la F-Panam y que sería un sueño para él ganar la carrera porque no solamente se trata de subir a la parte más alta del podio, sino también hacerlo en el lugar sede de sus patrocinadores.
En la MEXBIKE el representante local Alejandro Walker aclaró que en el 2015 finalizó segundo en los Intermedios y que ahora no le queda otra que ganar.
Motpaka el acróbata ecuatoriano manifestó que implantará un Record Guinness en las calles de Monterrey y pidió que en trayecto el público colabore con dinero o especias para enviar a los afectados por el terremoto de su país, recordando que el ayudo a rescatar heridos y levantar cadáveres en el sismo del 1985 que se registró en México.
Por último Humberto García en representación de la organización dijo que el precios de los boletos serán de 120 pesos pits y 80 general, los niños menores de 12 años no pagan y que se recomienda al público llegar temprano en virtud que serán 7 las categorías que estarán en el Autódromo de Monterrey.

Prensa Súper Copa

Previous post Diego Ortiz competirá en el FIA México–National Karting Championship – RETO TELMEX
Next post CONADE otorga reconocimientos a pilotos de MEXBIKE/VAMEX
Close