Tercera y séptima filas para Force India

El Gran Premio de Sochi será importante para los pilotos del equipo Sahara Force India, pues celebrarán cada uno su carrera número cien en Fórmula Uno. Sergio Pérez pasó sin problemas a la tercera parte de la clasificación, logrando un séptimo lugar pero saldrá sexto por la penalización de cinco lugares de Sebastian Vettel. Por su parte, Nico Hülkenberg partirá desde la decimotercera posición.
Sergio Pérez P7
              Q1: 1:38.006
Q2: 1:37.282
Q3: 1:37.212
“Estoy muy contento, hicimos un gran trabajo el día de hoy. Fue una calificación muy buena para nosotros Mañana va a ser una carrera muy interesante, una carrera donde seguramente la gente que no está dentro de los diez primeros puede llegar a ser un problema con nuestra estrategia, ya que nos los vamos a encontrar en pista con neumáticos usados y pasar aquí va a ser muy complicado, especialmente en mi caso, ya que no tenemos el ritmo que quisiéramos. Hay coches detrás bastante más rápidos que nosotros, entonces va a ser una carrera muy complicada mañana pero a ver qué podemos sacar: espero que podamos sacar unos puntos el día de mañana.”
Nico Hülkenberg P13
              Q1: 1:38.562
Q2: 1:37.771
“Fue una calificación sencilla, pero no con los resultados esperados. No me he sentido cómodo con el auto desde ayer , hemos batallado con el agarre y el rendimiento que hemos tenido. Anoche y antes de la calificación cambiamos algunas partes del auto, pero no nos llevó a donde queríamos. obviamente ya no podemos cambiar nada antes de la carrera, así que creo será un Domingo complicado considerando cómo están las cosas a mitad de la parrilla de salida.”
Media Sahara Force India
Previous post Oliveras y Anaya los más rápidos en Monterrey
Next post Complicada calificación para el Haas F1 Team
Close