
Toño Pérez va por la revancha
Antonio Pérez va por la revancha tras un inicio complicado de Súper Copa Telcel en Guadalajara, al enfrentar su segundo compromiso de la temporada este fin de semana en el Autódromo Internacional Monterrey.
El piloto Telmex-Telcel-Infinitum regresa a la Sultana del Norte con el firme objetivo de conquistar su segundo triunfo en el serial; el primero fue el año pasado en los Tractos, categoría en la que también participará este fin de semana.
“Monterrey siempre me ha tratado muy bien, he ganado en todas las categorías que he corrido y la verdad es que me ilusiona mucho poder hacerlo este fin de semana en la Súper V8”, indicó el tapatío.
Además, señaló que esta plaza es de sus favoritas debido a que es muy importante para sus patrocinadores. “La verdad, regresar a Monterrey siempre es importante tanto para mis patrocinadores como para mí. Estoy muy contento e ilusionado y con muchas ganas de conseguir un buen resultado. En Guadalajara no pudimos concretar lo que trabajamos y voy con mucha sed de revancha este fin de semana”.
Debido a las temperaturas que se registran en la región, afirmó: “Es una pista muy complicada, desgastas mucho los coches y tienes que ser muy cuidadoso en esas cuestiones. Los frenos sufren mucho por la recta larga que tenemos, entonces sin duda será una carrera de mucha paciencia en la que deberemos ser muy inteligentes. Espero que nos podamos llevar un triunfo”.
Las actividades para el equipo Telcel comenzarán el viernes con una ronda de prácticas, mismas que continuarán el sábado con la calificación. Ya el domingo se llevará a cabo la carrera, pactada a 30 giros en el circuito de 3 mil 200 metros de longitud.
Telcel Racing