Pepe Sierra se lleva el subcampeonato de FIA Fórmula 4 Nacam

Fuente: Telcel Racing | Fotografía: Carlos Victoria

Tras un cierre espectacular de temporada 2016-2017, Pepe Sierra conquisto el subcampeonato de la FIA Fórmula 4 Nacam la tarde de este domingo luego de obtener la última bandera a cuadros de la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El panorama para que el piloto Telcel-RPL Racing consiguiera el subcampeonato lucía complicado, después de que en la carrera dos, que fue la primera disputada hoy, sufriera un pinchazo que lo obligó a entrar a la zona de fosos, aunque al final rescató un valioso top-10.
Ya en la carrera tres, Sierra tenía la obligación de conseguir la victoria. Y así lo hizo, realizó una gran remontada y cerró con broche de oro su participación en el campeonato, donde de igual forma, fue el ganador de la primera carrera de esta temporada.
Para José Sierra, esta fue una carrera muy buena: “Demostramos lo que somos capaces, gracias al equipo por darme un gran auto. Aprovecho para agradecer a mis patrocinadores: Telcel, RPL Racing, RE Racing, creo que hicieron un gran trabajo. Nos hubiera gustado pelear por el campeonato, no fue posible debido a algunos factores que pocos conocen pero seguiremos peleando por dar lo mejor de nosotros en cada competencia”.
Previous post Canel´s Racing va renovado a León
Next post Javier Fernández se coloca en el top 10 de Challenge
Close