Elliott Van Rankin buscará remontar en Nascar Peak

                 El equipo Motorcraft confía en escalar posiciones en el autódromo Miguel E. Abed
El piloto del auto #22 de Motorcraft, Elliot Van Rankin, arrancará desde la mitad del contingente en lo que será la quinta fecha puntuable de NASCAR PEAK México. El capitalino partirá desde el sitio veintiuno, por lo que buscará a lo largo de los noventa minutos de competencia, escalar posiciones paulatinamente y así ubicarse en los primeros sitios al momento de aparecer la bandera a cuadros.
Van Rankin se ubicó en la décimo primera posición durante la calificación celebrada este sábado en el autódromo poblano Miguel E. Abed, parando el cronometro en 1:18.665
Durante las dos sesiones de prácticas, Elliot no pudo rodar con los tiempos deseados, sin embargo, previo a la calificación todos los integrantes del equipo Tame Racing mejoraron la puesta a punto del auto #22 de Motorcraft para enfrentar la ronda clasificatoria.
A este respecto, el piloto capitalino comentó:
           
“Nos costó encontrar el balance del auto, pero pudimos rescatar algunas posiciones para la calificación, ahora tendremos que hacer una carrera muy inteligente, donde cuidarnos de los incidentes será fundamental para cerrar fuerte la carrera, vamos a buscarle un buen lugar a Motorcraft, marca líder del mercado”
Con una total de cuarenta y dos autos registrados para esta carrera, el espectáculo está asegurado, por lo que se espera un lleno total en las gradas del autódromo poblano.


Previous post Z Motors listos para la carrera en casa
Next post Rubén García impone sus condiciones en Puebla
Close