Tiene Pietro Fittipaldi dura jornada en Brands Hatch

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Pietro Fittipaldi tuvo una dura prueba en Brands Hatch, al celebrarse la sexta ronda de la temporada 2019 del DTM.
El piloto de Escudería Telmex Telcel sólo pudo participar en una carrera de las dos pactadas para el fin de semana, debido a un incidente durante la sesión de clasificación.
Durante el tiempo estimado para clasificar, el piloto brasileño tuvo un incidente que llevó su Audi RS5 DTM del equipo WRT a impactarse contra las barreras del circuito de Brands Hatch, situación que dejó considerablemente dañado el auto 21 en la parte trasera, que además se quedó sin la puerta izquierda.
Tras el percance, el equipo trabajó en la reparación del auto, pero el brasileño no alcanzaría a disputar la justa sabatina; por fortuna para él, salió ileso del choque.
Para la segunda competencia del fin de semana, celebrada este domingo, el auto estuvo listo y pudo calificar en el séptimo lugar para tomar salida en la parrilla. Tras una intensa pelea en la pista, finalmente concluyó en el decimosexto lugar.
La siguiente fecha del campeonato alemán de autos turismo se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de agosto en el circuito alemán de Lausitzring.
Previous post El equipo Motorcraft® consigue la sexta posición en Querétaro
Next post Suárez repite top-5 en Michigan y se acerca a playoffs
Close