Pardo, Tovar y Vecchi emocionados por correr en la final de Nascar México

Por fin, este 1 de diciembre se correrá la final del campeonato NASCAR PEAK México Series en la emblemática pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que los pilotos Rubén Pardo, Santiago Tovar y Giancarlo Vecchi están ansiosos por cerrar de la mejor forma su participación en la temporada 2019.

En el trazado tipo óvalo del Foro Sol más de 65 pilotos se enfrentarán en una férrea competencia por llevarse la bandera a cuadros en cada una de sus categorías, como lo harán Rubén Pardo y Santiago Tovar en la NASCAR Peak y Giancarlo Vecchi en la Mikel’s Tucks.

Pardo, el experimentado piloto del auto #77 de ZTE Smartphones – Telcel – Monster Energy – Castrol – ITCR Infraestructura – Team Race Planet – Hangar Inn Hotel Select – Poder Global – Crash Daytona – CstNitrogen – Travel and Tips, está contento por llegar hasta la gran final.

“Pero estoy más contento aún porque hemos ido mejorando poco a poco y en esta última carrera demostraremos el progreso que hemos tenido después de un año complicado en muchos aspectos.

“Sin embargo, este es un circuito muy interesante que ya todos conocemos, el cual va a ser muy demandante en diversos aspectos, tanto para los pilotos como para los autos, pero llegamos muy motivados porque la intención es cerrar el año con el mejor resultado posible, por lo que el equipo 2b Racing está trabajando para que así sea.

“De mi parte, como siempre, el compromiso es dejarlo todo en la pista para de esta forma agradecer a los medios de comunicación, a los fans y en especial a mis patrocinadores, a todas las marcas que me han apoyado a lo largo del año e incluso a aquellos que solo lo hicieron en una ocasión. Sin ellos, no habría logrado llegar hasta aquí, pero quiero hacer un agradecimiento especial para Carlos Peralta y Jimmy Morales por su confianza y apoyo en este 2019”, puntualizó Rubén Pardo.

Uno de los mejores representantes de la escudería HO Speed Racing, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Monster Energy – Potosinos, también está motivado y muy emocionado por la carrera final en Ciudad de México.

“La fecha 12, la última del campeonato siempre es especial para todos los pilotos ya que es el evento más importante del año. Por eso y más, quiero cerrar de la mejor forma posible.

“Estoy seguro de que haremos una gran carrera, para ello hemos trabajado siempre, así que estamos muy motivados para poder llevarnos la segunda victoria del año. Agradezco a mis patrocinadores por todo lo que me han apoyado y por confiarme sus proyectos”, dijo Tovar.

La sorpresa durante las últimas tres fechas la dio el HO Speed Racing al subir, de nueva cuenta, a la categoría Mikel’s Trucks al joven piloto Giancarlo Vecchi, quien en la Truck #57 de Restonic logró colocarse siempre entre los punteros; fue en Aguascalientes donde conquistó la tercera posición de la carrera.

“Llegamos a la final muy motivados después de la carrera pasada donde pudimos cerrar con un pódium. En todas las fechas hemos peleado en la punta y ahora llegamos bien preparados a esta carrera; por mi parte yo también haré todo lo posible por volver a subir al pódium en Ciudad de México”, finalizó Giancarlo Vecchi.

No te pierdas la gran final de NASCAR PEAK México Series 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 30 de noviembre y 1 de diciembre y apoya a los pilotos Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi .

Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Previous post José Luis Ramírez quiere cerrar con un podio en casa
Next post Rogelio López buscar cerrar la temporada de Nascar México con triunfo en CDMX
Close