Regina Sirvent de Alessandros Racing a la caza del liderato

San Luis Potosí será la sede de la séptima fecha de la FB y BOHN Mikel´s Truck, donde la piloto Regina Sirvent, del equipos Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, tratará de colocarse en el liderato del serial.
 
Actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla general con 276 puntos, a tan sólo 18 unidades del liderato y su objetivo primario es volver a la cima de las Trucks. Regina ha tenido grandes actuaciones que le han redituado en victorias y visitas al podio en lo que va de la temporada.
 
Su ritmo contundente le ha proporcionado entre otras cosas, convertirse en la primera mujer en lograr una victoria en la historia del campeonato. Aunado a eso, es firme contendiente por el título este año, que cabe resaltar, ha resultado de grandes retos de los cuales ha salido avante.
 
El súper Óvalo de San Luis Potosí es una pista que le sienta muy bien, ha demostrado tener la sabiduría y técnica de manejo, esenciales para este formato de pista, que le abre la posibilidad de obtener un buen resultado, por supuesto, incluida la victoria.
La piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, está a un solo punto del segundo lugar, y aunque sabe que enfrente tiene rivales duros de roer, ella ya los ha vencido, tanto en circuitos como óvalos.
 
Para el jueves 22, la FB y BOHN Mikel´s Truck no tendrá sesión de calificación, habrá sólo dos prácticas, de las cuales, la segunda será cronometrada y esos tiempos serán tomados para definir la parrilla de salida de la competencia que está pactada a 100 vueltas al óvalo de 804 metros.
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Previous post Canel´s Racing enfrentará carrera 32 en Súper Ovalo Potosino al correrse fecha 8 NASCAR Peak
Next post Competirá Ricardo Sánchez en las 24 Horas de Spa
Close