Segunda victoria consecutiva para Alessandros Racing en TC2000

Rovelo y Van Rankin Copa Notiauto Fecha 2

La segunda fecha de la Copa Notiauto se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana donde tuvieron acción los dos poderosos autos de Alessandros Racing.
Fue una fecha donde predominó el clima caliente, pero los grados Celsius en la pista se elevaron gracias a las grandes actuaciones de Rubén Rovelo/Elliot Van Rankin tripulantes del auto #28 y de Allan Van Rankin/Armando Pagazza del auto #26.
Sin embargo, fue de la mano de Rovelo y Van Rankin que el equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe model, Zani-cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada cantina urbana, Casa inn y OMG, obtuvieron su segunda victoria de manera consecutiva dentro de la TC2000.
El #28 dominó desde las primeras horas del día, de manera contundente obtuvo la pole que capitalizó de manera perfecta al no soltar la punta en toda la carrera. El primer turno lo tomó Elliot, quien tenía la consigna de mantener el auto en buena condición para que en la segunda parte de la carrera Rubén cerrara con broche de oro, tarea que cumplió a la perfección al obtener la bandera a cuadros.
“Estoy contento con el resultado, segunda victoria de manera consecutiva y seguiremos trabajando para mantener ese ritmo. Felicito a todo el equipo Alessandros Racing, donde todos han hecho un gran trabajo y un gran esfuerzo y aquí está el resultado. Logramos todo, Pole Position, vuelta rápida, esperamos seguir con la misma línea y darle lo mejor a nuestros seguidores y patrocinadores”, dijo Rubén Rovelo.
Su coequipero Elliot Van Rankin, comentó: “Estoy muy contento, orgulloso de pertenecer al equipo, agradecido con ellos que han hecho un estupendo trabajo. El coche está impecable y eso nos permite hacer buen trabajo en la pista. Llevamos dos de dos y me siento orgulloso de eso. Estamos haciendo lo necesario para ir por el campeonato, pero falta 8 fechas y vamos a trabajar fuerte en ello para lograrlo”.
También tuvieron acción Allan Van Rankin y Armando Pagazza, desafortunadamente los fierros no les cumplieron y una falla los obligó a rezagarse en las posiciones.
“Estoy contento porque el equipo ganó la carrera, pero por otro lado nosotros tuvimos problemas, Armando hizo un carrerón, lástima que se rompió la manguera de frenos y tuvimos un accidente pero vamos a prepararnos mejor para la siguiente carrera. Vamos a trabajar duro para ayudar al equipo y estar en la pelea por el liderato”, comentó Allan Van Rankin al finalizar la carrera.
Por su parte, Armando Pagazza, dijo: “En comparación de Querétaro, tuvimos una primera parte muchísimo mejor, dejamos el coche más adelante, teníamos grandes expectativas  pero una falla nos echó a perder un buen trabajo, ya lo que pasó, pasó, regresamos al Hermanos Rodríguez en mayo y  ahí seguro tendremos una mejor suerte, como se dice ´la tercera es la vencida´ y así pensamos. Hemos ido avanzando en el performance y se notó desde la primera fecha, y ahora seguro en la tercera fecha tendremos la revancha”.
Fuente | Fotografía: Prensa Copa Notiauto
Previous post Jean-Éric Vergne se queda con la victoria del E-Prix de Roma
Next post Espectacular regreso de la Copa Notiauto al Autódromo Hermanos Rodríguez
Close