El mexicano Michael Dörrbecker consigue podio en Súper Trofeo Europa en Paul Ricard

Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, consiguió su primer podio en el Campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa, al quedar en el tercer puesto hoy en el trazado de Paul Ricard, en la segunda carrera de la ronda dos del serial 2021.
 
Dörrbecker, quien fue quien largó en este segundo heat de la jornada francesa del Súper Trofeo, confeso que “no tuve una gran arrancada en mi turno y eso fue frustrante porque teníamos un gran ritmo y además estaba el tráfico frente mí”.
 
Pero la fortuna llegó vía un safety car y eso posibilitó que se compactara de nuevo el grupo y así el piloto Telmex Telcel recuperó tres posiciones. Luego fue cuestión de estrategia, “haciendo lo contrario de nuestros oponentes, lo que nos dio segundos valiosos que al final fueron oro”, dijo Miji.
 
De modo que, con una gran detención, pudieron saltar algunas posiciones, y ya con Mattia Michelotto al volante, su compañero en el team VSR, se hizo un gran trabajo en la segunda parte de su stint, sacando provecho asimismo a la gran puesta a punto del auto.
 
Esto permitió que Michelotto hiciera los mejores tiempos de vuelta del momento y también ayudados por la fortuna, vía un par de contactos que hubo frente al auto #6, “pero así son las carreras para que la temporada empiece a fluir para nosotros”, señaló Dörrbecker.
 
“Ha sido un inicio de año complicado, en el que pese a tener destellos de velocidad, no hemos podido concretar buenos resultados, entonces esperemos que con este gran resultado para nosotros podamos empezar a sumar buenos puntos y a meternos a la lucha por el top-3 del campeonato”, finalizó Dörrbecker.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Previous post Lluvia impide segunda carrera de Enrique Ferrer en las Trucks de Nascar
Next post A una vuelta del final, Guzmán-Van Berlo pierden podio de 2º lugar en Paul Ricard
Close