Tiene Rojas un viernes de mucho trabajo en Portugal

ELMS Memo Rojas prácticas Portugal

Una buena cantidad de actividad fue la que registró Memo Rojas este viernes en el último fin de semana de la European Le Mans Series en su temporada 2021. El mexicano junto con sus compañeros busca terminar la temporada consiguiendo el subcampeonato de la categoría.
 
Hoy se realizaron varias pruebas con diversos componentes de la máquina #30 del Team Duqueine, con la finalidad de encontrar la mejor puesta a punto para la fecha final de la temporada. Los tiempos que se encontraron solo hicieron que los ingenieros se pusieran a trabajar horas extra, a la búsqueda de una solución inmediata de cara a las prácticas 2 y a la sesión de calificación de este sábado.
 
La calificación se celebrará mañana en punto de las 15:40 locales. El domingo la carrera comenzará a las 14:00 horas locales, teniendo una duración de 4 horas.
 
MEMO ROJAS – TEAM DUQUEINE #30
“Tuvimos un día bastante estable, con una agenda de trabajo bastante extensa. Hubo muchos componentes que probamos para una pista tan complicada como Portimao, la cual es quizá una de las pistas más técnicas del serial. Es una pista donde prácticamente no hay rectas. Es una montaña rusa llena de curvas y cambios de elevación. El setup del auto se convierte en una parte muy importante. Trabajamos muy fuerte con los ingenieros. Tuvimos la novena posición en las prácticas lo cual no está mal, pero sin duda necesitamos mejorar para la clasificación. La pelea está muy dura, hay 14 autos que pueden pelear por el triunfo. Estamos haciendo todo lo posible desde nuestras manos para buscar el podio este fin de semana. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Club Premier, ZTE y Red Bull”.
Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas

Deja un comentario

Previous post Sergio Pérez marcó el ritmo en la segunda práctica libre del GP de Estados Unidos
Next post Benito Guerra en pódium en La Carrera Panamericana 2021
Close