Sebastián Montoya correrá junto a su padre en las 12 Horas de Sebring en 2022

Sebastián Montoya 12 Horas de Sebring 2022

DragonSpeed, equipo ganador de la clase LMP2 ProAm en las 24 Horas de Le Mans de este año, regresará a Estados Unidos para el Campeonato IMSA de 2022, dirigido por el incondicional del equipo Henrik Hedman de Suecia (comenzando su novena temporada con DragonSpeed) ocupando el asiento Bronce obligatorio en su clase junto a la leyenda que regresa de la F1, Indycar, y los autos deportivos, el colombiano Juan Pablo Montoya.
 
A la pareja se unirá en las 12 Horas de Sebring Mobil 1 en marzo el hijo de 16 años de Juan Pablo, Sebastián Montoya, piloto Telmex-Telcel-Claro, luego de su actuación estelar en la Prueba de Novatos del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bahréin a fines de octubre y un impresionante año de carreras de coches en la competición europea de F4 italiana.
 
DragonSpeed se unirá al floreciente campo IMSA LMP2 en 2022, y la principal serie de autos deportivos de América del Norte atrajo a varios de sus rivales del WEC de 2021, incluidos Racing Team Nederland, United Autosports y High Class Racing. El auto número 81 de estrellas y rayas renunciará al Rolex 24 en Daytona, que no cuenta para los puntos de la temporada LMP2. Sin embargo, el equipo que se llevó los honores de LMP2 en Daytona en 2019 y 2020 estará representado en el enduro clásico por una entrada que pronto se anunciará.
 
Juan Pablo Montoya:
 
“Estoy muy feliz de estar de vuelta con DragonSpeed la próxima temporada. Será una nueva aventura ya que esta vez haremos IMSA, donde estoy muy familiarizado con las pistas y las estrategias de carrera, así que debería ser muy divertido. No puedo esperar para formar equipo con Henrik de nuevo y estoy aún más emocionado de compartir un auto con Sebastián por primera vez “.
 
Sebastián Montoya:
 
“¡Esta es una gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado DragonSpeed y Henrik! Correr con papá es un sueño hecho realidad, ya que él ha sido mi ídolo al crecer y poder compartir un auto con él. él es un sueño hecho realidad. La prueba de Bahréin fue una gran experiencia y el equipo me ayudó mucho a mejorar en nuestro poco tiempo juntos. Espero trabajar con DragonSpeed nuevamente y progresar más “.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Deja un comentario

Previous post Cierra Car Motion con par de Top Ten en Puebla
Next post Rueda Sergio Pérez en Yas Marina con el RB15 modificado y las llantas de 18 pulgadas
Close