El mexicano Jorge Garciarce a la USF2000 para disputar la temporada 2022

Jorge Garciarce USF2000

El contingente mexicano en el automovilismo internacional siguen creciendo, siendo Jorge Garciarce quien tras su paso por Europa ahora se suma al Jay Howard Driver Development; esto para encarar la temporada 2022 de la USF2000.
 
Las buenas noticias continúan para el automovilismo mexicano, incrementando a sus representantes en campeonatos importantes en el extranjero y en esta ocasión, es el tapatío Jorge Garciarce quien se embarca en una nueva aventura al tomar la decisión de disputar la USF2000, categoría de desarrollo del campeonato de autos tipo fórmula más importante de Estados Unidos y una de las mejores a nivel mundial, la IndyCar.
 
Gracias al apoyo de Sidral Aga y Red Cola, el joven piloto quien ha mostrado su potencial a lo largo de su aún corta carrera, se une al Jay Howard Driver Development. Equipo campeón de la categoría en el 2020, además de tener como compañero al también mexicano Salvador de Alba Jr., quien disputará la Indy Pro 2000 con el mismo equipo.
 
Jorge Garciarce:
 
“Me siento muy entusiasmado con el paso que se está dando. Ya nos encontramos en los últimos detalles para iniciar la temporada en unas semanas que han sido de muchísimo aprendizaje para mí con un auto nuevo en el que he podido mejorar vuelta a vuelta”.
 
“Es una categoría demandante, pero afortunadamente llego a un equipo con toda la experiencia para poder crecer y buscar resultados positivos para mí. Además de compartir con Salvador de Alba, alguien a quien conozco perfectamente. Eso seguramente nos ayudará a ambos para adaptarnos más rápidamente”.
 
Al mando del auto #9, Jorge Garciarce se declara listo para arrancar su participación en la temporada 2022 de la USF2000, la cual consta de 18 rondas totales, siendo las dos primeras el 25, 26 y 27 de febrero en el circuito callejero de St. Petersburg.
 
Fuente | Fotografía: Media Sidral Aga Racing Team

Deja un comentario

Previous post Campos Racing completa su plantel de FIA F3 con la joven promesa David Vidales
Next post Max Gutiérrez se gana la oportunidad de debutar en Daytona
Close