Benito Guerra terminó noveno en el día dos del Rally de Portugal

Benito Guerra Rally de Portugal

Finalizó el segundo día de actividades del piloto mexicano Benito Guerra en Portugal, donde el campeón mexicano patrocinado por  Guanajuato, INFINITUM, SISELECTRON, TERGUM, HEIMGARD, y TECH MAHINDRA, después de 9 etapas efectuadas se ubica en la novena posición de la Categoría Rally 2, mientras que en la clasificación general termina en la décimo novena posición.
Guerra quien la tarde de ayer después del primer día de actividades vaticinó un día complicado, el día de hoy, simplemente dio muestra que la experiencia del volante mexicano en este tipo de rallies es muy importante, ya que a pesar de ser un día demandante el campeón logró avanzar posiciones muy valiosas que le colocan en la zona de puntos de la categoría rally 2.
“Hemos acabado el segundo día en el Rally de Portugal, ha sido un día muy complicado, sin embargo creo que hemos hecho muy buen trabajo ya que a pesar de haber cometido algunos errores, hemos logrado avanzar posiciones las cuales nos colocan hasta el momento dentro de los puntos en este rally.” Dijo Benito.
“Así mismo, pudimos acabar el día ganando una súper especial contra el héroe local Armindo Araujo, lo cual era importante hacerlo, y esto nos pone muy contentos de lo que hemos podido lograr hasta el momento.” Agregó Guerra.
Hasta el momento y restando dos días más de competencia el piloto del Skoda Fabia Rally 2 Evo de RaceSeven junto a su navegante Sara Fernández, está consciente que debe seguir en el mismo camino ya que la intención del mexicano es acabar por lo menos dentro de los primeros cinco.
“Todavía nos faltan dos días más de competencia, los cuales serán igual de demandantes a este, sin embargo confió plenamente en que podemos mantener el ritmo y el día de mañana atacar lo más que se pueda así como hacer lo mejor en cada tramo ya que si ellos nos lo permiten podríamos aspirar a un top cinco, pero bueno aún hay más kilómetros por recorrer así que vamos a dejar todo y buscar cumplir el objetivo”. Detalló Benito Guerra.
Para el día de mañana el campeón mexicano partirá desde la posición No. 22, solo 8 menos que el día de ayer, así espera cumplir al pie de la letra las en la 12 etapas restante que le ayuden a cumplir sus objetivos.
 
Fuente | Fotografía: Prensa BGR Motorsport

Deja un comentario

Previous post Se puso en marcha la tercera fecha de NASCAR México en Chihuahua
Next post Charles Leclerc se recupera para llevarse su cuarta pole de la temporada en España
Close