Listo Diego Menchaca para fase decisiva en el GT World Challenge Europe al visitar Hockenheim

Diego Menchaca World Challenge Europe

El campeonato GT World Challenge Europe arranca la fase final de su temporada 2022 el próximo fin de semana (2-4 de septiembre) con una aparición inaugural en la histórica sede alemana de Hockenheim, donde el mexicano Diego Menchaca se reporta listo para el encuentro.
 
Será la penúltima ronda de la Copa de Enduro, a la espera de que el 30 de este mismo septiembre se lleve a cabo la final en Barcelona, España, por lo que el piloto de Escudería Telmex Telcel y Claro, en el auto #31 de WRT Audi Team que comparte con Finlay Hutchison y Lewis Proctor, busca regresar al podio en Alemania e ir por un gran cierre en España.
 
“Estoy sumamente motivado de sacarme la espinita de las 24 Horas de Spa, donde desafortunadamente tuvimos un problema técnico, aunque mostramos un gran ritmo, por lo cual como equipo estamos muy confiados de que tendremos un buen paquete para la carrera de Hockenheim”, expresó Diego.
 
“Por supuesto que espero que volvamos al podio, porque el trabajo que hemos realizado esta temporada amerita luchar carrera a carrera por un lugar en ese estrado y, cuando todos estamos dando lo mejor de nosotros, sin duda que lograremos el objetivo”, matizó el mexicano.
 
“Hockenheim es una pista que me gusta mucho, realicé un test ahí a principios de año y la verdad es que no conocía el trazado, pero me parece un circuito maravilloso. Por supuesto, ya estamos listos para tener test el jueves y obtener toda la información y datos posibles, y a partir del sábado regresar a la actividad”, explicó Menchaca.
 
“Quedan dos fechas, hay que cerrar con todo y por supuesto agradezco a todos lo que hacen esto posible, a los patrocinadores, a mi familia, a Escudería Telmex Telcel, a mis amigos y desde luego al equipo WRT por su gran labor a lo largo de este año”, finalizó el corredor mexicano.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Deja un comentario

Previous post Podio para Salvador de Alba Jr y el Sidral Aga Racing Team en Monterrey
Next post Spartac Racing Team se enfrenta en Monterrey a una carrera de NASCAR muy extrema
Close