Rogelio López a recuperar el liderato de NASCAR México Series en Monterrey

Rogelio López NASCAR México Series previa Monterrey

Recuperar el liderato del campeonato con una victoria, será la meta del piloto aguascalentense, Rogelio López, durante la séptima fecha de la NASCAR México Series 2022, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Autódromo Monterrey.
El volante del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing subrayó que es momento de reivindicarse de los infortunios sufridos en los dos anteriores compromisos de la campaña, que le impidieron obtener mejores resultados y conservar la cima del serial.
“Nos han picado el orgullo, es momento de despertar y darle vuelta a la mala racha de las dos últimas dos carreras, Monterrey es una pista muy rápida y mañosa, que se requiere conocerla para entenderle, la conozco desde hace tiempo y me gusta”, apuntó López III.
 
“No es un óvalo, más bien es un híbrido, tiene una curva muy rápida a la derecha esperemos que las cosas vengan a nuestro favor, porque en las dos carreras anteriores hemos tenido problema de motor en las prácticas y esto nos ha relegado, nos ha impedido trabajar bajo nuestro plan”, explicó el experimentado piloto.
 
En ese sentido, Rogelio apuntó que están laborando arduamente en el equipo Alpha Racing para recomponer el camino y obtener la segunda bandera a cuadros del año, tras la conseguida en la primera fecha en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
“Nos hemos puesto a trabajar, hemos picado las costillas a cada uno de los miembros de la escudería para que se concentren en lo que tiene que hacer el fin de semana”, mencionó el piloto con más triunfos en la historia de NASCAR México Series.
 
“Vamos a salir con un buen resultado este fin de semana, estamos listos para pelear por la victoria y retomar la pelea por el campeonato”, reiteró el aguascalentense, quien ocupa el cuarto sitio en el campeonato de pilotos con 213 puntos.
 
La séptima fecha en el trazado regiomontano, de media milla de longitud, está pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración.
Fuente: EPI Press / Alpha Racing | Fotografía: Víctor Alonso

Deja un comentario

Previous post Listo Car Motion para tener éxito en Monterrey
Next post Campos Racing a luchar por las posiciones de cabeza de FIA F3 tras el parón estival
Close