Concluye temporada del GT World Challenge Europe Diego Menchaca en Barcelona

Diego Menchaca GT World Challenge Europe

El piloto mexicano Diego Menchaca dio cerrojazo hoy a su temporada 2022 del GT World Challenge Europe en el circuito de Barcelona-Cataluña, donde se llevó a cabo la ronda final del Campeonato Europeo GT de Resistencia.
 
Previo a esta carrera final, la tripleta del auto #31, Menchaca/Proctor/Hutchison, había calificado en la posición 38 general y 15 de la Silver Cup, con un tiempo de 1’45”952, de modo que estaban mentalizados a salir a remontar, en una competencia que se esperaba más que reñida.
 
Pero tras la partida, en carrera pactada a dos horas, el ímpetu del auto 31 fue detenido de súbito por un incidente que dejaría fuera al mexicano y a sus coequiperos de esta competencia de cierre de temporada.
 
Con ello, el mexicano no pudo concretar sus planes de capitalizar un buen resultado como colofón de una temporada que ha sido muy difícil tanto para Diego como para sus compañeros en el WRT, equipo oficial de Audi.
 
Así las cosas, Menchaca/Proctor/Hutchison apenas acumularon 24 puntos en el año para quedarse en la posición 27 final.
 
“Fue un año complicado y esta carrera final un desastre que no estuvo en nuestras manos controlar. Pero agradezco a mis patrocinadores, amigos y familia su apoyo y espero el próximo año mejores resultados en lo que sea que emprenda”, dijo Menchaca.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Deja un comentario

Previous post Domina Sergio Pérez la noche de Singapur para una victoria magistral de punta a punta
Next post Daniel Suárez cierra octavo en Talladega y sigue en la pelea en los playoffs
Close