Nuevo doble Top 10 para el Z Motors en NASCAR Mexico

NASCAR México Series Monterrey Z Motors

Ha sido otro buen día en la oficina para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, que deja Monterrey con otro doble Top 10 en la temporada.
 
Santino Zanella terminó en la octava posición dentro de la Challenge Series mientras que Jorge Goeters sumó el 10º puesto dentro de la categoría mayor, la NASCAR Mexico Series, tras una intensa jornada en el Autódromo Monterrey.
 
El trazo de 2.950 kilómetros de longitud no fue benévolo para Santos Zanella, quien desafortunadamente tuvo que abandonar la competencia debido a problemas con el auto. Con ello, el equipo poblano llegará a la fecha final a celebrarse dentro de dos semanas en casa, con la consigna de cerrar en todo lo alto la temporada.
 
SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo.
“Hoy hemos realizado otro buen trabajo en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, sumando nuevamente con un doble Top 10 que nos va a permitir llegar a Puebla con mucho ánimo para la fecha final”.
Fuente | Fotografía: Z Motors Media

Deja un comentario

Previous post Top five de Juan Ma González de Monster Energy -Ilux- 3M en NASCAR México Series Monterrey
Next post Posterior a semifinal en Monterrey, García Jr. se mantiene firme rumbo al campeonato NASCAR México
Close