El Rally Sierra Brava cierra las actividades de la CNRM en este 2022

Campeonato Mexicano de Rallies Rally Sierra Brava

25 serán las tripulaciones participantes este fin de semana en Puebla, cuando se lleve a cabo el último rally del año, el Sierra Brava en su edición No. 26, última fecha puntuable del Campeonato Regional de Rallies PAC 2022.

Con esta última fecha es como la Comisión Nacional de Rallies en México cierra los calendarios de la temporada 2022, los cuales a lo largo del año han arrojado grandes competencias en los diferentes campeonatos pertenecientes a esta organización.

Para esta última fecha del año, el PAC (Puebla Automóvil Club) club organizador del evento, tiene preparado un gran programa de actividades el cual inicia el día viernes en punto de las 9:35 P.M. con la arrancada ceremonial y el primer tramo de velocidad, el cual tendrá como escenario principal uno de los lugares más significativos de Puebla, los famosos Fuertes de Loreto y Guadalupe, quienes verán recorrer los bólidos participantes en este rally.

Para el día sábado los escenarios cambiarán y serán un total de 95.85 kilómetros de velocidad, divididos en dos secciones y 11 tramos cronometrados, sobre los diferentes caminos poblanos.

En cuanto a los pilotos participantes en este evento destaca la presencia una vez más del campeón mexicano Benito Guerra Jr. y su navegante Jorge Salmones, quienes vienen a sacarse la espinita clavada en el Rally Montañas donde una falla mecánica los relegó de la competencia.

Así como también el duelo entre el poblano  Roberto Mauro Zavaleta actual líder del campeonato absoluto con 45 puntos y Sergio Jiménez que llega con 42 unidades a disputar esta emocionante contienda por el título de campeón 2022 del Regional de Rallies PAC.

El primero de ellos contará con el apoyo de Alejandro Domínguez como navegante a bordo de un hermoso VW PROTO MX,  mientras que  Jiménez contará con el apoyo de Enrique Jiménez como navegante, a bordo de un Mini Cooper S.

A la lista se suma la experimentada dupla conformada por el poblano Alfredo Mauro Zavaleta y su navegante el campeón mexicano Víctor Pérez Couto a bordo de un SKODA Fabia Rally 2.

Así como también a bordo de un Porsche Cayman GT4 llega la dupla conformada por Marco Arrollo Sr y Marco Arrollo Jr. como navegante. Seguidos de Alberto Sosa y Héctor Calixto navegante en una Golf A3.

Sin duda grandes autos y grandes equipos serán los que este último rally del año contendrá para el deleite de los amantes del deporte motor en México, Así que te invitamos a seguir de cerca esta última competencia del año, la cual para poder disfrutar sin precedentes, aquí te dejamos la liga donde podrás conocer horarios, mapas  y a todos los pilotos involucrados en este emocionante evento.

Fuente: Campeonato Mexicano de Rallies | Fotografía: Yosselyn Ruiz Mora

Deja un comentario

Previous post Rogelio “Keko” Pérez y el Shamrock Racing quieren subir al podio en final de los Gran Turismo México
Next post Benito Guerra Jr. correrá el Rally Sierra Brava en Puebla
Close