Luchará Sebastián Montoya en final del Campeonato Fórmula Regional del Medio Oriente

El Campeonato de Oriente Medio de Fórmula Regional 2023, de cinco rondas triples, llega a su fin este fin de semana del 18 y 19 de febrero en Yas Marina, donde ya se reporta listo el piloto de Escudería Telmex Telcel Sebastián Montoya.

El corredor del Hitech GP y piloto junior de Red Bull la ronda pasada, en la competencia dos, había terminado décimo, con un punto a su favor; sin embargo, post carrera se aplicaron sanciones y una de ellas fue a Andrea Kimi Antonelli, con lo que Sebastián subió al octavo sitio y con cuatro puntos en lugar de 1.

Así las cosas, el colombo-estadounidense por ahora suma 12 puntos en el torneo, colocado en el puesto 19 de la tabla general, de un contingente de 34 contendientes en la categoría que sin duda se ha convertido en un codiciado escenario.

De modo que Sebastián Montoya tiene frente así tres carreras por liquidar para este fin de semana para tratar de buscar resultados que lo catapulten en la clasificación del campeonato y el también corredor Claro dice: “Voy con todo y creo que los resultados llegarán porque hemos dado algunos pasos adelante”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Se encienden los motores en Baréin, arranca la F1 2023
Next post Christian Ho completa el plantel de pilotos de Campos Racing para la temporada 2023 de F4 Spain
Close