Matteo de Palo, nuevo piloto de Campos Racing para la temporada 2023 de F4 Spain

Campos Racing puede anunciar que Matteo de Palo debutará en las competiciones de monoplazas con uno de los Tatuus T-021 de la escudería de Alzira con el que participará en la temporada 2023 de F4 Spain. El italiano es el quinto piloto confirmado por Campos Racing y se suma así a Jesse Carrasquedo Jr, Noah Strømsted, Enzo Deligny y Andrés Cárdenas, todos ellos al volante de los Tatuus-Alfa Romeo de Campos Racing.

De Palo, de 15 años de edad, nació en Roma y se estrenó en las competiciones de karting en 2016, participando ya en el famoso Trofeo Andrea Margutti en la categoría 60 Mini. Más recientemente, el italiano fue tercero en el WSK – Super Master Series celebrado en 2019 en La Conca, mientras concluyó segundo en la Academy Trophy de 2020. Los dos últimos años, de Palo ha seguido cuajando destacados resultados en OK-Junior y OK a nivel internacional. De hecho, y gracias a sus actuaciones, fue uno de los integrantes de la Ferrari Driver Academy Scouting del año pasado habiendo sido seleccionado junto a otros jóvenes talentos por el ACI (Automobile Club d’Italia) y la marca del Cavallino Rampante.

Campos Racing y sus pilotos proseguirán con los test de pretemporada en próximas semanas antes del arranque oficial del campeonato en Spa-Francorchamps los días 5, 6 y 7 de mayo.

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo a Matteo (de Palo). Desde su primera toma de contacto con el monoplaza de F4 nos demostró su talento y velocidad, así que estamos deseando que comience la temporada para verlo en pista luchando por los puestos de cabeza. Va a ser otro de los pilotos a seguir muy de cerca durante este año.”

Matteo de Palo (Piloto de Campos Racing en F4 Spain): “Estoy muy feliz de poder comenzar este nuevo capítulo en mi carrera deportiva y además hacerlo en un equipo tan icónico como Campos Racing, de quienes me siento muy orgulloso de formar parte y haré todo lo posible para demostrar que merezco este asiento. Quiero agradecer a Campos Racing la oportunidad, a Pro Racing Motorsport Management por ayudarme a pilotar para Campos Racing y a Mixauto por su respaldo.”

Fuente: | Fotografía: Campos Racing

Previous post Compite Sebastián Montoya este fin de semana en Dubái y es confirmado junto a su padre para la ELMS 2023
Next post Salvador De Alba Jr. disputará temporada 2023 de USF Pro 2000 con el Exclusive Autosport
Close