Rescata Sebastián Álvarez top-10 en el cierre de Asian Le Mans en Abu Dhabi

Sebastián Álvarez enfrentó un duro fin de semana en Abu Dhabi, donde se verificó la doble jornada que puso punto final al torneo de resistencia de la Asian Le Mans Series. 

Como preparación para la temporada 2023, el piloto de Escudería Telmex Telcel tomó parte por segundo año consecutivo del breve campeonato invernal, aunque en esta ocasión la experiencia fue bastante complicada. 

En la carrera del sábado en la pista de 5.554 kilómetros, el mexicano y sus coequiperos, el francés Frederic Jousset y el británico Ross Kaiser, con quienes compartió el auto #18 del equipo 360 Racing, se colocaron en el último puesto en la categoría LMP3. 

El equipo sólo pudo completar 62 giros totales, muy lejos de los 97 de los ganadores Tony Wells, Matthew Bell, del Nielsen Racing, quienes se impusieron a una parrilla compuesta por 15 autos prototipo. 

En la segunda carrera de cuatro horas, celebrada este domingo, el equipo logró tener listo el auto Ligier JS P320 Nissan, para colocarse en la octava plaza, a sólo dos vueltas de diferencia de los ganadores Fabrice Rosello, Xavier Lloveras, Francois Heriau. 

Sebastián Álvarez: 

“Tuvimos algunos problemas el sábado. Regresamos fuertes para la carrera del domingo y logramos completar las cuatro horas de competencia. Aspirábamos a más, pero así son las carreras. Ahora a enfocarnos de lleno en la temporada 2023”. 

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Concluyen Jesse Carrasquedo y Sebastián Montoya sus campeonatos en Oriente Medio
Next post PREMA, Mumbai Falcons wrap up dominant F4 UAE, FRMEC seasons
Close