Carlos Salas estará presente en el Rally México 2023

Carlos Salas piloto mexicano del equipo VP Garage patrocinado por IMPOC Importaciones y Logística y CIM Comercializadora, se encuentra listo para enfrentar su primer Rally México a bordo de un Skoda Fabia Rally 2, Salas nativo de la ciudad de México, pero radicado en Guadalajara Jalisco, toma este compromiso también como su regreso a los Rallies de manera formal, luego de dos años de ausencia en este maravilloso mundo del deporte motor.

“Estoy muy contento de debutar en la categoría Rally2 a bordo de un Skoda Fabia, tenemos un par de años fuera de los Rallies, sin embargo, creemos que tenemos todo para sacar un buen resultado, ya que el rally México es un rally muy largo, por lo que la mejor estrategia es correrlo de menos a más.” dijo Carlos.

“Ya que conforme avance el rally yo creo que podremos ser más rápidos, por lo que de darse las cosas, puedo decir que podríamos obtener un buen resultado en el FIA NACAM Rally, e incluso intentar ser la mejor tripulación por parte de México en este importante evento .” Agregó Salas.

Con respecto a su experiencia dentro de los Rallies por parte de Carlos Salas podemos mencionar que en el 2015 logró un campeonato absoluto dentro del Campeonato Regional de OCCIDENTE, así como en el 2016 corrió también el Rally México a bordo de un FORD FIESTA R2 quedando ubicado en la segunda posición de la categoría.

Para el mexicano este rally representa también el inicio de un año muy competitivo ya que después de este evento continuará participando dentro del FIA NACAM Rally y el Campeonato Mexicano de Rallies, donde espera cosechar buenos resultados y obtener el campeonato en ambas categorías.

Finalmente el mexicano expresó su sentir con respecto al nivel de competencia de este evento el cual considera de gran calidad y donde como piloto se puede adquirir gran experiencia: “Sin duda alguna este evento aparte de ser un evento de gran calidad, es un reto muy grande así como una excelente oportunidad para medirnos contra los pilotos extranjeros que participan dentro de la misma categoría ya que eso te ayuda a desarrollar más tu manejo, así como a adquirir más experiencia. Hecho que buscaremos aprovechar en busca de un buen resultado.” Declaró.

Así que te invitamos a seguir de cerca a este intrépido piloto mexicano, quien junto a IMPOC Importaciones y Logística, y el equipo VP Garage, buscarán tramo a tramo llenar de emociones y alegría al público Mexicano.

Para más información respecto al volante mexicano te compartimos sus redes sociales, https://www.instagram.com/carlossalas.piloto/

Previous post Esteban “Toro” Rodríguez, listo para arranque de la GTM Light en Monterrey
Next post Andrés Pérez de Lara logra agónico top-5 en Phoenix
Close