Diego Ortiz repite en Chiapas y se queda con la primera fecha de Trucks México Series

Escudería Prime Sports se quedó con la victoria de la primera fecha de Trucks México Series celebrada en el Súper Óvalo Chiapas, donde Diego Ortiz se mostró fuerte en el inicio de su batalla personal por el título 2023.

Comenzando desde la segunda posición, el piloto de la camioneta #19 Armstrong-3mixtecas-Lorcast-CIM-CarSolutions-Intercash-PonceRacing-SanPedroPacificProducts-Sardimex-FlowSuites-M&A arrancó con el objetivo de pelear por la victoria y no tardó mucho en comenzar a trabajar en su cometido.

Apenas con 15 giros completados ya se colocaba en la primera posición, la cual mantuvo hasta el final del Stage, qué terminó en la vuelta 40.

La segunda parte de la competencia Diego hizo válida su experiencia en el campeonato de desarrollo de NASCAR México Series y lideró hasta el final de la competencia qué terminó en el giro 94 y que tuvo siete banderas amarillas.

Repitiendo triunfo, tal como lo hizo en la fecha inaugural de la temporada pasada, Ortiz salió de Chiapas al frente del campeonato de pilotos y termina satisfecho con el trabajo realizado en conjunto con su equipo.

“Estoy contento de lo que acabamos de lograr, afortunadamente se nos da muy bien esta pista. La camioneta mejoró de ayer en las prácticas a hoy, pero al final con el calor se empezó a degradar. Libré algunos choques, estoy contento de estar en esta nueva temporada, agradezco mucho a la Escudería Prime Sports por su apoyo, a mi familia y a mis mecánicos esta victoria es para ellos. Nos dio mucho gusto ver la recta principal llena, gracias a los aficionados por venir”, comentó.

La siguiente fecha de la temporada se llevará a cabo el 16 de abril el en San Luis Potosí, una pista que Ortiz también conoce a la perfección y donde se ha mostrado competitivo.

Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso

Previous post Julio Rejón debuta con segundo lugar en la categoría NASCAR México
Next post Xavi Razo inicia fuerte la temporada y gana en Chiapas
Close