El pequeño mexicano Mateo García gana en la pista de Fullbeck en Reino Unido

El pequeño piloto mexicano Mateo García ganó hoy en la pista del Fullbeck kart Club, a una semana de arrancar formalmente su temporada en Europa, en competencia a la que el kartista de Escudería Telmex Telcel fue invitado.

Mateo recibió la invitación para correr una ronda del campeonato Fullbeck, que es el campeonato local del Fullbeck kart Club, esto previo a su arranque de temporada con el Oliver Rowland Motorsport.

El infante, de apenas siete años de edad, llegó, calificó primero, ganó la tres precarreras y se impuso en la competencia final, pese a un pequeño fallo del motor que lo bajó de la posición de privilegio a la tercera plaza y de ahí fue remontando para llevarse el triunfo.

Uno de los heats eliminatorios fue bajo la lluvia, que Mateo también ganó, lo que le brinda una gran preparación de cara al arranque de su temporada, en X30 Mini, el próximo fin de semana 1 y 2 de abril en la pista de PF (Paul Fletcher) International Circuit que se encuentra en esta misma localidad.

Mateo García:

“Estoy muy contento, me siento muy a gusto con el equipo ya que me recibieron muy bien y desde que llegué con ellos voy mejor y más seguro.  La semana que viene ya empiezo el campeonato normal y voy muy seguro”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Diego Ortiz dio en Chiapas el primer golpe y se quedó con el triunfo de Trucks México Series
Next post Razo se impone en la carrera Los Cabos 200, primera fecha de NASCAR México y ANVI Motorsporthace historia en la Challenge
Close