En Chiapas, Víctor Barrales Jr. subió al podio de NASCAR Challenge en fecha inaugural

Un podio copado por ANVI Motorsport se vio en la primera fecha de la temporada 2023 de NASCAR Challenge, con Víctor Barrales Jr. ocupando el tercer escalón en el Súper Óvalo Chiapas, durante la visita de NASCAR México Series el pasado domingo.

Víctor Barrales Jr., volvió a la acción este 2023 tras el receso invernal y el inicio de NASCAR México Series en suelo chiapaneco, participando en la categoría Challenge, con una carrera pactada a 170 vueltas y la afición realizando una estupenda entrada en las gradas.

Ante un clima caluroso, la bandera verde apareció a las 14 horas del domingo 26 de marzo, con Víctor queriendo iniciar de la mejor forma esta nueva temporada, saliendo desde el sitio 29 general para comenzar con una importante remontada.

Con el auto #39 Metatron / HAAS, avanzaba vuelta a vuelta para ponerse en posición de podio hacia el final de la carrera que tuvo par de intentos a bandera verde, blanca y cuadros, para cerrar en el tercer sitio tras sus compañeros de equipo, Alex de Alba y Ricardo Abarca, además de quedarse a solo un paso del Top-10 general.

Víctor Barrales, auto 39:

“Es el resultado ideal para el equipo. Logramos poner nuestros tres autos en el podio, con Alex, con Ricardo, así que sin duda es el motivante que esperábamos para este inicio de temporada”.

“Nos vamos muy contentos, pero hay que prepararnos para la carrera de casa. Sería espectacular repetirlo en San Luis, pero para eso tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo”.

El próximo 16 de abril, Víctor Barrales Jr. volverá a casa, al Súper Óvalo Potosino, en donde firmó el triunfo durante el 2022, y ahora tendrá su regreso en la segunda fecha de NASCAR México Series 2023.

Fuente ! Fotografía: Media ANVI Motorsport

Previous post Consigue Car Motion un Top Five y par de Top Ten en inicio de NASCAR México
Next post En Chiapas, Mateo Girón tuvo debut positivo en Trucks México Series
Close