Esteban “Toro” Rodríguez, a Chiapas por primer reto del año en Trucks México Series

La hora de comenzar la pelea por el título 2023 del campeonato de desarrollo, Trucks México Series, comienza en el Súper Óvalo Chiapas un largo camino en el que Esteban “Toro” Rodríguez querrá dar el primer golpe este domingo 26 de marzo.

La espera ha terminado, este fin de semana arrancan las acciones de Trucks México Series con su visita a Chiapas para celebrar la fecha 1 del calendario que contempla 12 carreras a lo largo del año, para lo cual se reporta listo el regiomontano Esteban “Toro” Rodríguez.

Esteban tomará nuevamente la camioneta #8 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, con la que durante el 2022 tuvo su año debut, siendo ahora el momento de poner a prueba todo lo aprendido.

Serán 3 prácticas las que tenga previo a la sesión de calificación la tarde del sábado 25. Para posteriormente, el domingo 26 enfrentar la carrera pactada a 90 vueltas y 40 minutos de duración en óvalo chiapaneco de 1,200 metros de longitud.

Esteban Rodríguez:

“Estoy ansioso por enfrentar una temporada muy diferente a la anterior. Ya pasaron los nervios del debut y el acoplamiento a la camioneta. Ahora toca mejorar, ir por buenos resultados”.

“Eso es lo que buscaremos desde esta primera competencia, hacer una carrera consistente para lograr tomar la mayor cantidad de puntos posibles. Es algo que nos ayudará para motivarnos de cara a una larga temporada”.

La ruta de este 2023 inicia en el Súper Óvalo Chiapas el 26 de marzo con Esteban “Toro” Rodríguez peleando por su primer resultado importante del año en Trucks México Series.

Fuente | Fotografía: Media Esteban Rodríguez

Previous post Por el podio va Car Motion al arranque de NASCAR México en Chiapas
Next post El Sidral AGA Racing Team arranca en Chiapas la lucha por el título de NASCAR México Series 2023
Close