Jake Cosío listo para lucirse ante su público

Tras varios meses de preparación, este fin de semana Nascar México Series vuelve a la acción con la primera fecha de la temporada 2023, en lo que será una de las citas más emocionantes desde el Súper Óvalo de Chiapas.

Jake Cosío, volante del auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL, disputará una nueva temporada de la máxima categoría en el automovilismo mexicano en búsqueda de situarse dentro del Top 6 general durante todo el campeonato, en la que representa una de las temporadas más importantes en su carrera deportiva.

“Este es un año muy importante para mí, hay cambios importantes, estamos preparados para este reto, va a ser un gran año, aprendiendo con nuestro equipo”.

Cosío deja la estructura de CarMotion para tomar el tercer auto de Sidral Aga junto al Chevron Havoline Racing Team, en lo que resulta ser la alianza más importante dentro de la parrilla actual de Nascar México.

“Me siento bastante motivado para este inicio, dejamos el 2022 con un sabor de boca agridulce, pero le damos vuelta a la página y ahora con la estructura del Sidral Aga Racing Team vamos a llevar al auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros a los más alto del podio”.

Después de un complicado 2022, Jake está convencido en que será un gran año, teniendo como objetivo mantenerse siempre en zona de Playoffs para poder darlo todo en la recta final del campeonato. El equipo puso el auto en espectaculares condiciones, por lo que espera dar un gran espectáculo este fin de semana.

“El objetivo es meternos dentro de los seis mejores de la tabla para llegar a la final y poder pelear por el campeonato. Probé el auto hace unos meses en San Luis Potosí, tengo muy buen sentimiento, esperamos que sea lo mismo en Tuxtla. El Ingeniero “Che” Gozález es bastante bueno, confío mucho en su experiencia y en que el auto va a ser muy sólido.

La temperatura en Chiapas es uno de los factores primordiales para la carrera, por lo que el piloto capitalino se ha preparado de muy buena manera para afrontarlo de la mejor forma posible durante todo el fin de semana.

“Me he preparado desde el año pasado, físicamente me siento fuerte, no me he dejado de preparar, tendremos que echarle muchas ganas para enfrentar el calor, que es uno de los retos más fuertes de esta carrera, el desgaste es clave hay que administrar mucho para poder atacar las últimas vueltas”.

Por último, Jake se dice emocionado de regresar al sureste del país, por lo que hace un llamado a toda la afición para asistir este fin de semana a las gradas del Súper Óvalo de Chiapas.

“Estoy muy agradecido con toda la afición que siempre me escribe en redes sociales, que siempre me echa porras en mi cuenta de insta. No olviden apoyar al auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros, vamos a dar muy buena batalla”. finalizó Cosío.

Fuente | Fotografía: Prensa Jake Cosío

Previous post Omar Jurado, a Chiapas por primera fecha de NASCAR México Series
Next post Víctor Barrales Jr. arrancará en Chiapas con la temporada 2023 de NASCAR México Series
Close