Maravilloso Top 5 para el Z Motors en Tuxtla

Ha sido un día excelente para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, con el Top 5 sumado por Santino Zanella en el Super Óvalo Chiapas en la primera fecha de la temporada de la NASCAR Mexico Series, tras haber arrancado desde el puesto 13 en la Challenge.
 
El poblano comenzó en la competencia a escalar posiciones y se mantuvo alejado de los contactos lo cual le ayudó a estar en gran posición para las vueltas finales. El ritmo de Santino fue constante y aprovechó bien las oportunidades para colarse en la pelea por los puestos principales. Con ello, logra firmar su primer Top 5 de la temporada.
 
Para Jorge Goeters también ha sido un buen día colocándose en el Top 10 dentro de la categoría mayor, la NASCAR Mexico Series. El capitalino terminó en la novena posición y estuvo también con una buena actuación en la primera fecha del año. La suerte no fue la mejor para Santos Zanella en el #44 quien se quedó a nada de entrar en el Top 10, al terminar en el puesto 11.
 
Las actividades dentro del serial para el equipo se reanudarán en tres semanas, cuando se viaje a Chihuahua para la segunda fecha de la temporada.
 
SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Zauto.
“Que buen arranque de temporada tuvimos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, con el quinto puesto en la Challenge. No nos rendimos con la posición de arranque y pensamos más en construir para la carrera. Las cosas se nos dieron de gran forma gracias al trabajo durante la carrera y al que se hizo en la previa con los muchachos en el taller. Estamos contentos y vamos por más”.

Fuente | Fotografía: Prensa Z Motors

Previous post Desafortunado desenlace para Daniel Suárez en el Circuito de Las Américas
Next post La brigada de ETT en FIA Fórmula 3 se da cita en Melbourne para 2ª ronda
Close