Sebring, el segundo reto para Jorge Garciarce en USF2000 2023

El tapatío Jorge Garciarce está listo para viajar a Estados Unidos y disputar los rounds 3 y 4 de la USF2000 los días 25 y 26 de marzo en la pista del Sebring International Raceway.

Luego de un importante Top-5 en el arranque de la temporada 2023 de la USF2000, Jorge Garciarce tendrá este fin de semana su segundo reto en la categoría que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar, continuando con su actividad en el ámbito internacional.

Ahora, la pista de 3.74 millas ubicada en Sebring, será la sede en la que Jorge querrá mostrar un mayor desarrollo con su monoplaza #10 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, comenzando la actividad el sábado 25 con una práctica, calificación y carrera.

Ya el domingo 26, deberá enfrentar el hit final de la jornada, ambos rounds pactados a 12 vueltas o 40 minutos de duración en los que querrá plasmar resultados importantes.

Jorge Garciarce:

“Después de St. Petersburg, este será un compromiso diferente, ya habiendo probado el auto y teniendo conocimiento del equipo. Así que la exigencia será aún mayor, tratando de sacar el mayor provecho al monoplaza en esta pista”.

“Son dos carreras, pero lo primero será buscar una calificación que me ponga en una posición adecuada para no complicarnos la competencia desde el arranque”.

Será este 25 y 26 de marzo cuando Jorge Garciarce llegue a la pista de Sebring, para enfrentar la segunda fecha doble de la USF2000, campeonato de desarrollo que forma parte de la IndyCar.

Fuente | Fotografía: Media Sidral Aga Racing Team

Previous post Ramírez Racing va por la victoria en Chiapas
Next post Salvador De Alba Jr., con doble reto este fin de semana en USF Pro 2000 y NASCAR México
Close