Alessandros Racing sumó doble Top-5 de la GTM Pro 1 en Chihuahua

Con par de Top-5, salió el Alessandros Racing de su visita a Chihuahua en donde enfrentó la segunda fecha del campeonato Gran Turismo México, el cual forma parte del festival de velocidad de la Súper Copa, el cual llegó el pasado domingo por primera ocasión en su historia al Autódromo Francisco Villa.

El Alessandros Racing se presentó en suelo chihuahuense el pasado domingo con la dupla formada por Mario Domínguez y Eduardo Delgado a bordo del auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, con el que encararon los rounds 3 y 4 de la temporada 2023 de la GTM.

Ante un ambiente de verdadera fiesta en las tribunas, salieron al hit inicial de una carrera que se tornó accidentada, con múltiples banderas amarillas que marcaron los 50 minutos de duración de la misma, en donde lograron finalizar en el 4to sitio de los Pro 1, 8vo puesto general.

Ya en el segundo y último hit de un intenso fin de semana, la actuación mejoraba, logrando un buen cierre que les ponía en el 5to sitio general para así abandonar el trazado del Francisco Villa, con doble Top-5 para su causa.

Con esto, siguen sumando puntos importantes para el campeonato luego de disputarse la segunda de 8 fechas, teniendo aún por delante un largo camino a recorrer en el que buscarán meterse en los primeros sitios.

Guadalajara será el próximo destino para el Alessandros Racing en los Gran Turismo México, con la visita de la Súper Copa, a suelo tapatío el próximo 23 de abril.

Fuente | Fotografía: Media Alessandros Racing

Previous post BMW Group Planta San Luis Potosí habilita instalaciones para sede del Club de Niños y Niñas en Villa de Reyes
Next post Rubén García Jr. es 3° del campeonato NASCAR México 2023, Tovar es 6° posterior a fecha 1 en Tuxtla
Close