Alpha Racing suma cinco podios en segunda fecha de Súper Copa

El equipo Alpha Racing se mostró fuerte durante la segunda fecha de Súper Copa México saliendo con cinco podios del Autódromo Francisco Villa tras completar la cita doble el pasado fin de semana.

Los seis pilotos de la plantilla, Christian Balderrama, Eloy Sebastián, Jerónimo De Yturbe, Marco Stege, Keko Pérez y Juan Diego Hernández visitaron el podio este domingo, demostrando el buen nivel con el que llegó el equipo a tierras chihuahuenses.

Las actividades, comenzaron oficialmente el sábado con dos prácticas dentro de una pista no muy conocida por todos. Posteriormente, ese mismo día se llevaron a cabo las dos calificaciones, donde el equipo reclamaría las dos poles de la categoría GTM Light y la posición de privilegio para la primera carrera de Pro2.

Corriendo dentro de la Clase Pro 2 de la categoría Gran Turismo México, la mancuerna del auto #3 R-M-GrupoANBEC-Shutz-Truepower-YaVas con Keko Pérez y Juan Diego Hernández a bordo, mostró buena velocidad en las dos competencias, cerrando la primera de ellas dentro de la segunda posición tras largar de la pole en una carrera que estuvo llena de incidentes. En la segunda disputa del día se volvieron a mostrar fuertes y cerraron en la tercera plaza.

En la misma parrilla, pero corriendo bajo la división GTM Light, los representantes del auto #72 GrupoANBEC-YaVas, Christian Balderrama y Eloy Sebastián López, demostraron su autoridad tras salir de la posición de privilegio y ganaron cómodamente las dos competencias, librándose de incidentes y corriendo con una gran velocidad.

La dupla del auto #7 ARTZ-YaVas conformada por Jerónimo De Yturbe y Marco Stege igualmente demostró un trabajo y ritmo impecable en la pista, acabando la primera carrera en la segunda posición de los autos GTM Light. Para la segunda cita del día visitaron nuevamente el podio en el tercer cajón.

Con estos excelentes resultados, Alpha Racing cierra una fecha de consolidación y ya se prepara para la siguiente disputa, la cual tendrá lugar en el Autódromo de Guadalajara el próximo domingo 23 de abril con otra fecha doble.

Fuente: EPI Press / Alpha Racing | Fotografía: Victor Alonso

Previous post Daniel Suárez intenta salir de la mala racha en el óvalo de tierra de Bristol
Next post BMW Group Planta San Luis Potosí habilita instalaciones para sede del Club de Niños y Niñas en Villa de Reyes
Close