Arturo Flores participará este fin de semana en la F4 NACAM Championship

La acción vuelve para el leonés Arturo Flores, participando este 15 y 16 de abril en el arranque de temporada de la FIA F4 NACAM en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario en el que ha logrado sus mejores actuaciones.

Termina la espera y el receso queda atrás para el joven piloto mexicano, Arturo “Artie” Flores, esta vez para tomar parte en el inicio de temporada de la F4 NACAM Championship, teniendo nuevamente la tarea de enfrentar el trazado capitalino de la Magdalena Mixhuca.

El campeonato de desarrollo para jóvenes talentos en su versión mexicana, servirá para que Flores tome el volante por primera ocasión en este 2023, año que, deportivamente hablando, apenas comienza para él, quien se ha estado preparando en todos los sentidos a lo largo del receso invernal.

Recordar que, en este importante recinto, Arturo ha conseguido sus mejores resultados, incluyendo podios y triunfos que lo pondrán como uno de los rivales a vencer a bordo de su auto #22 Flexi, preparado por el equipo RAM Racing.

Arturo Flores, auto #22:

“Me siento feliz por poder estar nuevamente al volante. Estoy listo para este primer reto y qué mejor para hacerlo de la mano del RAM Racing y en una pista que me gusta tanto como la del Hermanos Rodríguez”.

“Sin duda será un fin de semana importante porque venimos de un largo receso. Pero en todo este tiempo me he estado preparando fuertemente, tanto en lo físico, como lo mental y por supuesto en el simulador. Así que llego listo para pelear por el triunfo”.

De esta forma, Arturo “Artie” Flores está listo para una nueva aventura en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 15 y 16 de abril, participando en la F4 NACAM Championship.

Fuente | Fotografía: Media Arturo Flores

Previous post Esteban “Toro” Rodríguez, a S.L.P. por 2ª. fecha de Trucks México Series
Next post Tatiana Calderón regresa a las carreras junto a la Bichota
Close