Daniel Suárez intenta salir de la mala racha en el óvalo de tierra de Bristol

La octava fecha de NASCAR Cup se correrá este domingo en la pista de tierra de Bristol, donde Daniel Suárez tendrá la urgencia de regresar al top-10.

Tras un gran inicio de temporada, en el que acumuló tres top-10 en fila, el piloto de Escudería Telmex Telcel tiene cuatro carreras consecutivas relegado de los primeros 20 puestos a causa de un sinfín de infortunios.

La ronda pasada en Richmond se repitió la historia: hace una buena carrera y de pronto un toque inesperado o una falla acaba con sus aspiraciones.

“Hemos tenido tres resultados decepcionantes en las últimas tres semanas, pero estábamos entre los cinco primeros cuando sucedieron las cosas. Si seguimos corriendo así de rápido, estaremos bien. Es una temporada larga y vas tener algo de mala suerte, pero eso cambiará. Solo tenemos que seguir corriendo como lo hemos estado haciendo”, explicó el regiomontano.

La mala racha lo ha hundido hasta el décimo séptimo puesto en el campeonato con un total de 158 puntos, pero, como bien dice él, la temporada es larga.

El Bristol Motor Speedway de nuevo se ha adaptado para correr en su pequeño óvalo de tierra de media milla (poco más de 800 metros), donde el domingo se cubrirán 250 vueltas, a partir de las 18:00 horas (tiempo del Centro de México).

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team sumaron podio de GTM Pro 1 en Chihuahua
Next post Alpha Racing suma cinco podios en segunda fecha de Súper Copa
Close