Doble podio para Alessandros Racing en visita de la GTM a Guadalajara

Par de podios se apuntó en el campeonato Gran Turismo México el Alessandros Racing, siendo uno de los equipos protagonistas gracias a la estupenda mancuerna formada por Mario Domínguez y Eduardo Delgado, en la tercera fecha de la Súper Copa que tomó por asalto el Autódromo Guadalajara.

Jalisco representó el tercer reto del 2023 para el Alessandros Racing en la categoría GTM, mostrando una de sus mejores versiones con el auto #26 Heraldo de México / Alessandros / Grupo Andrade / FIPRESTA / GESTOMEX / ACE Publicidad / Brightphone / DEITE Seguridad Privada / Global Jet / Casa INN, del piloto internacional Mario Domínguez y el joven Eduardo Delgado.

Siendo uno de los autos más rápidos a lo largo de las prácticas sabatinas, el domingo comenzarían con el pie derecho al dar un fuerte golpe de autoridad al conseguir su primera “Pole Position” de la temporada, esto en la calificación número 1, lo cual era ya un buen augurio de lo que vendría.

La bandera verde aparecía y Mario era el encargado de abrir el hit inicial, entregando como líder su Mercedes a Eduardo, quien, en una batalla intensa con algunos de los pilotos más experimentados del país, conseguía soportar los ataques para entregar el tercer sitio y podio a su equipo.

El día culminaba ante un ambiente inmejorable por parte de los aficionados, quienes soportaron el intenso calor que rebasó los 30°, para ser partícipes de una remontada emocionante por parte de Mario Domínguez.

Viniendo desde el sexto sitio, el piloto demostraba toda su experiencia, con unos segundos 25 minutos en los que supo adelantar paso a paso hasta meterse en el tercer sitio para tener así el segundo podio del día, tercero para ellos en esta temporada 2023.

El próximo destino para el Alessandros Racing en el campeonato Gran Turismo México, llegará el 3 de junio con la visita de la Súper Copa al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Fuente | Fotografía: Media Alessandros Racing

Previous post Suárez pelea hasta el final y se queda dentro del top-10 en Talladega
Next post El Sidral Aga Racing Team conquistó el “Gran Premio Red Cola” en su casa, Guadalajara
Close