Encabeza Xavi Razo campeonato NASCAR México tras victoria en Chiapas

Suma 47 puntos luego de la primera fecha del campeonato 2023

Tras obtener la victoria en la carrera denominada “Los Cabos 200”, primera fecha de la NASCAR México Series 2023, efectuada en el Súper Óvalo Chiapas, el volante capitalino, Xavi Razo, encabeza la clasificación de pilotos con 47 puntos.

El conductor del auto marcado con el número 7 Armstrong-PETenvases-ORPACK-BATALION-GORATseguridad-Intercash-Beanstalk-Libertad-Atunsíto-M&A, tomó el liderato de la competencia faltando 46 vueltas para el final para quedarse con su primera bandera a cuadros del año.

“No hay nada mejor que iniciar la temporada con una victoria, porque eso nos alienta a seguir buscando buenos resultados el resto del año, un agradecimiento a mis patrocinadores y a los aficionados de Chiapas, que son realmente magníficos”, expresó Razo, luego de subir a lo más alto del podio en el trazado chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud.

“Estamos contentos, hicimos un buen trabajo en equipo. Nuestra estrategia fue conservar el auto y empujar hasta el final, como siempre muchas gracias a mi equipo y todos mis patrocinadores por apoyarme”, sostuvo el experimentado piloto.

El año pasado, el piloto de la escudería Prime Sports consiguió dos victorias en las paradas cuatro y cinco en Guadalajara y Puebla.

Los tres primeros sitios del campeonato de pilotos lo completan el piloto tapatío, Salvador de Alba Jr, y el capitalino Rubén García, en ese orden, ambos con 42 unidades.

La segunda fecha de la NASCAR México Series 2023 se disputará, el próximo 16 de abril, en el remodelado Súper Óvalo Potosino.

Fuente: M&A / EPI Press | Fotografía: Víctor Alonso

Previous post Rubén García Jr. es 3° del campeonato NASCAR México 2023, Tovar es 6° posterior a fecha 1 en Tuxtla
Next post Se presentó el rally RAC 1000 en San Luis Potosí
Close