Esteban “Toro” Rodríguez, a S.L.P. por 2ª. fecha de Trucks México Series

Una nueva cita llega este 16 de abril para Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series, viajando a San Luis Potosí para disputar la segunda fecha del campeonato, teniendo como reto el Súper Óvalo Potosino.

Tras la visita de Trucks México Series a una de las pistas más complicadas que marca el calendario 2023 de la categoría de desarrollo más importante de nuestro país, el camino lleva Esteban “Toro” Rodríguez a visitar el óvalo de media milla ubicado en San Luis Potosí, con un amplio programa por afrontar.

Ubicado en el séptimo sitio con la camioneta #8 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, al sumar 38 unidades, Esteban querrá recuperar terreno y para ello primero deberá probar la nueva pista, luego de que esta tuviera un tratamiento especial para estar al 100%, obligando a prácticas el día viernes.

Ya en la clásica jornada sabatina, vendrá la calificación en donde se decidirán los lugares de salida para la carrera de este domingo 16 de abril en punto de las 11:45 am, pactada a 100 vueltas de duración con 1 “stage” en el giro 40, con Esteban “Toro” Rodríguez a la caza de los primeros sitios.

Esteban Rodríguez:

“Se inició de buena manera si tomamos en cuenta lo complicado que resulta el óvalo de Chiapas. Salir con la camioneta sin mayores complicaciones es algo muy bueno para nosotros y además entre los primeros 10”.

“Ahora el objetivo claro es mejorar, hacer una buena carrera para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y poder meterme entre el Top-5 del campeonato, pero para ello hay que trabajar e ir paso a paso a lo largo del fin de semana”.

La mira está puesta en el próximo 16 de abril con Esteban “Toro” Rodríguez encarando la segunda fecha de Trucks México Series 2023 en el Súper Óvalo Potosino.

Fuente | Fotografía: Media Esteban Rodríguez

Previous post Andrik Dimayuga, de Compaq, dijo que va por todo a la segunda fecha de NASCAR México en SLP, Commscope 200
Next post Arturo Flores participará este fin de semana en la F4 NACAM Championship
Close