Los pilotos de Alpha Racing a enmendarse en segunda fecha de

La temporada de NASCAR México Series continúa este fin de semana con la disputa de la COMMSCOPE 200, segunda fecha en el Súper Óvalo Potosino, donde los pilotos de Alpha Racing, Rogelio López III de Aguascalientes y Eloy Sebastián López de Oaxaca, llegan con la victoria en la mira.

El campeonato llega a la segunda parada del calendario en una de las pistas más reconocidas del país, donde se acostumbran carreras sumamente peleadas y, en ocasiones, impredecibles por la gran cantidad de incidentes que suelen presentarse.

Aunque la fecha pasada en Tuxtla, no fue la esperada, ya que quedó fuera, Rogelio llega decidido a llevar el auto #6 AKRON-YAVAS hasta el frente, mostrando su verdadero potencial, el cual será notorio en la categoría estelar durante toda la temporada.

Por su parte, el recién ascendido de categoría, Eloy Sebastián buscará continuar con la buena racha en el recién renovado inmueble de la carretera a Rioverde, buscando posicionar el auto #9 Gates-YAVAS-MERU-CAP en la primera posición de la categoría Challenge.

La primera jornada de actividades se pondrá en marcha el viernes, y estará enfocada en prácticas; posteriormente el sábado se llevarán a cabo dos prácticas más y calificación en el óvalo de media milla (804 metros). Para el domingo, la carrera arrancará a las 14:00 horas con una duración de 200 vueltas, fusionando parrilla estelar con Challenge, tal como se ha venido desarrollando en los últimos años.

Rogelio López:

“Estamos listos para enmendar el error de Tuxtla, en esta ocasión le debo un buen resultado al equipo y la única manera es ganando el fin de semana. Hemos preparado un buen auto, entrenamos a principio de año por allá y sabemos que tenemos un auto confiable. Creo que mi descuido es una falta de concentración totalmente mía, pero las circunstancias pasan y no me puedo permitir ese tipo de errores una vez más. Estoy listo para ganar y estoy contento por el trabajo que ha hecho NASCAR, agradecerle por siempre darnos una buena pista. Sabemos que, en México, invertir en las pistas en estos momentos es complicado. Por eso estoy agradecido con los organizadores de NASCAR México por el gran esfuerzo que han hecho para este fin de semana. ¡Vamos a ganar!”.

Eloy Sebastián López:

“Estamos listos para ir a San Luis Potosí, sin duda será una pista desafiante como se ha dicho hace unos días, se han hecho mejoras en el inmueble y va a ser mucho más divertida y competitiva. Será una pista sin grip, vamos a estar entrenando desde el viernes así que vamos a trabajar muy fuerte para tener un buen setting para la carrera. Venimos de una carrera donde nos vimos fuertes, con una pole, pero sin duda no di el resultado que quería. Ahora vengo preparada con los errores que cometí en la carrera pasada para poder sacarme la espinita y buscar la victoria, la cual sabemos que podemos lograrla. Estoy contento con el trabajo del equipo, venimos de una gran fecha y vamos a seguir la temporada para hacer carreras inteligentes, sumar puntos para estar peleando el campeonato. Muchas gracias a todos mis patrocinadores por todo el apoyo, vamos por esa fecha en san Luis, va a ser una fecha muy divertida, es un óvalo muy pequeño y desafiante para todos, buscaremos cuidar el auto en la carrera para atacar en las últimas vueltas”.

Fuente: EPI Press / Alpha Racing | Fotografía: Victor Alonso

Previous post Eloy Sebastián llega a SLP por su primer podio en NASCAR Challenge
Next post Previa Hermanos Rejón, fecha 2 NASCAR México
Close