Rubén García Jr. es 3° del campeonato NASCAR México 2023, Tovar es 6° posterior a fecha 1 en Tuxtla

Los resultados oficiales de la primera ronda NASCAR México realizada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se han dado a conocer y los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr #88 y Santiago Tovar #22 se encuentran ubicados dentro de las primeras casillas del clasificatorio general, un buen arranque para escudería campeona del 2022.

Tras una semana de constante nerviosismo por saber el momento en que NASCAR México daría a conocer los primeros resultados de la temporada, este martes por la tarde el comité de área técnico informó tanto las posiciones en el estado del campeonato como penalizaciones, lugares que fueron benéficos para la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team.

Durante la carrera Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team había culminado en la posición número cuatro de carrera, posterior a la revisión exhaustiva de área técnica uno de los autos que culminaron en top tres fue sancionado con -10 unidades, esto otorgó a Rubén el lugar tres del clasificatorio empatado en puntos con Salvador de Alba Jr., por lo cual llegará a casa, San Luis Potosí, en el top tres buscando descontar la diferencia al primero.

Por otro lado, haciendo su debut con Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team obteniendo un buen resultado en un fin de semana de total adaptación al equipo en Chiapas consiguiendo el top diez, Santiago Tovar es ubicado en el lugar seis de la general a once unidades del liderato que es ocupado por Xavi Razo.

El top diez del campeonato NASCAR México 2023 se encuentra de la siguiente manera: 1.- Xavi Razo 47 puntos, 2.- Salvador de Alba Jr. 42 Ptos., 3.- Rubén García Jr. 42 ptos., 4.-Juan Manuel González 39 ptos., 5.- Enrique Baca 37 ptos., 6.- Santiago Tovar 36 ptos., 7.- German Quiroga 34 ptos., 8.- Julio Rejón 33 ptos., 9.- Jorge Goeters 32 ptos., 10.- Irwin Vences 29 ptos.

El próximo compromiso será para la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y sus pilotos Rubén García Jr. #88 y Santiago Tovar #22 el 15 y 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino.

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Previous post Alessandros Racing sumó doble Top-5 de la GTM Pro 1 en Chihuahua
Next post Encabeza Xavi Razo campeonato NASCAR México tras victoria en Chiapas
Close