Captura Jesse Carrasquedo sus primeros puntos en la Fórmula 4 Española

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse Carrasquedo, obtuvo sus primeros puntos en el Campeonato Español de Fórmula 4, en la segunda fecha celebrada este fin de semana en el Motorland, en Aragón, España.

El corredor del auto #3 del Campos Racing, arrancó su jornada en Alcañiz, Teruel, con una primera calificación logrando la décima plaza y más tarde negociando la primera manga en el Motorland con un séptimo puesto, aunque fue penalizado por exceder los límites de pista, por lo que fue ubicado octavo finalmente.

La segunda calificación fue la más complicada para el corredor originario de León, Guanajuato, que se quedó en el lugar 19 de esta tanda. Por supuesto, venir de atrás para el heat número dos Jesse tuvo problemas para remontar, finalizando decimoquinto con +30.457s respecto del triunfador.

El tercer último heat nuevamente Jesse cerró P15, pero en general se mostró contento con su rendimiento y con la suma de sus primeros puntos en la categoría.

Jesse Carrasquedo:

“Conseguimos nuestros primeros puntos del campeonato, cuatro, por un octavo lugar, aunque finalizamos P7, pero fuimos penalizados por exceder los límites de pista. Sin embargo, vamos en la dirección correcta y esperamos mejorar para la siguiente fecha”.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Logran podio en Spa-Francorchamps Diego Menchaca y Marcos Siebert en GT Open
Next post Con buen performance Ian Aguilera negocia los 500 km de Hockenheim
Close