El Distinguished Gentleman’s Ride, una rodada con causa

El próximo 21 de mayo se llevará a cabo de manera simultánea en más de 120 países uno de los eventos más esperados por los amantes de las motocicletas, The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR).

Este es un evento que une a cientos de miles de fanáticos de las motocicletas de estilo clásico y antiguo en todo el mundo y aclamado por la forma tan peculiar de vestimenta de sus participantes, y no solo eso, sino también por su fin solidario: recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Es importante mencionar que El DGR es multimarca y reúne a propietarios de motos Clásicas, Custom, Bobber, Café Racer, Scrambler, Clásicos Modernos, Chopper, Scooter, Tracker, de todas las marcas.

Fundada en Sídney, Australia, en 2012, el DGR fue creada por Mark Hawwa como una forma nueva y maravillosa de reunir a los entusiastas de las motocicletas, centrados en una causa común. El DGR se extiende por todo el mundo con más de 90,000 ciclistas que toman las calles y donde hasta ahora se ha logrado recaudar más de $ 37 millones de dólares.

Triumph ha sido el socio oficial de motocicletas del DGR desde 2014, con el compromiso de aumentar la conciencia, la participación y por supuesto la recaudación de fondos en apoyo de esta noble causa.

Inscríbete y participa junto a los riders de Triumph en el Distinguished Gentlemans Ride México 2023. El próximo domingo 21 de mayo, sal junto a tu moto clásica vestido elegantemente para ser parte de este evento mundial. Puedes hacer tu donativo en este link y ser un verdadero Gentleman. https://www.gentlemansride.com/fundraiser/TriumphMexico

La cita es en Plaza Cuicuilco, ( Av. San Fernando 649, Manantial Peña Pobre, Tlalpan, 14060 Ciudad de México, CDMX) 8:00 hrs, para luego salir en caravana hasta el punto de encuentro oficial del DGR, finalizando en un festival con música en vivo, comida, amenidades, entre otras sorpresas.

Fuente | Fotografía: Triumph Motorcycles

Previous post Pelea Daniel Suárez por un jugoso cheque en la Carrera de Estrellas de NASCAR Cup
Next post VP Garage hace el 1,2 en el Rally Aguascalientes
Close