El Sidral AGA Racing Team buscará repetir la dosis con triunfo en la “Chihuahua 240” de NASCAR México

Tener su segundo triunfo de la temporada, es el objetivo del Sidral AGA Racing Team para este 13 de mayo en NASCAR México Series, cuando se disputé la “Chihuahua 240” en el Dorado Speedway.

Llegó la primera victoria del Sidral AGA Racing Team en la temporada 2023 de NASCAR México Series, y ahora quieren repetir el golpe llegando con Salvador de Alba Jr. como líder general a este tercer asalto del calendario, en la carrera nocturna que se da en uno de los pocos óvalos que les falta conquistar.

El tapatío que se encuentra en la lucha por conseguir su segundo título de la categoría con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, suma un total de 90 unidades, hasta ahora el mejor de la tabla, recordando que este año se estrena el formato de playoffs, por lo que mantenerse entre los 4 mejores es el objetivo.

Además, Jacobo Cosío querrá darle vuelta al mal inicio que ha tenido con su auto #51, estando en el sitio 17 con 37 puntos totales que lo alejan de los punteros, siendo esta una buena oportunidad para regresar a la pelea aún con un largo camino por recorrer.

En NASCAR Challenge, Marco Marín querrá apoderarse del podio chihuahuense con el #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, el cual ya ha pisado en otra categoría, por lo que querrá sacar el mayor provecho al conocimiento que tiene de la pista.

La actividad comenzará el viernes cuando se disputen las primeras prácticas, para pasar a un sábado en el que se tendrá la calificación por la tarde, mientras la “Chihuahua 240”, programada a 240 vueltas o 100 minutos de duración, tendrá su arranque en punto de las 21:50 horas.

Así el Sidral AGA Racing Team, se reporta listo para tratar de repetir la dosis e ir por un nuevo triunfo de NASCAR México Series 2023, este 13 de mayo en la carrera nocturna del Dorado Speedway.

Fuente | Fotografía: Media Sidral Aga Racing Team

Previous post Esteban “Toro” Rodríguez, al Dorado Speedway por tercer asalto de Trucks México Series
Next post Eloy Sebastián llega con gran confianza a Chihuahua por el triunfo en la Challenge
Close