Emiliano Retama es líder en el FIA NACAM RALLY Jr.

Con tan solo 18 años de edad y un camino largo por recorrer, el piloto de la Escudería TV4 Guanajuato; Emiliano Retama, luego de dos fechas disputadas en el calendario 2023 del *FIA NACAM RALLY, se coloca como líder de la categoría Junior.

Emiliano, acompañado del lado derecho por su padre Diego, acumula un total de 64 puntos, que lo colocan hasta el momento como primer lugar de la categoría, seguido de Rafael Maggio y su coequipero Gustavo Urióstegui, quienes cuentan con 26 y 24 unidades.

“Estamos muy contentos por los resultados, llevar dos de dos Rallies ganados es algo que no esperábamos y más al ser nuestra primera temporada dentro de la categoría,” dijo Emiliano.

“Sin duda estos resultados son los que ahora nos permiten ser líderes de la categoría, algo que emociona aún más, sin embargo, esto está iniciando y aún hay unos cuantos Rallies más por disputar pero creo que el camino a seguir debe ser el mismo, sumar kilómetros de experiencia y crecer progresivamente cómo tripulación. “Agregó Retama.

Además menciono: “También todo esto se debe, al trabajo realizado por el equipo, el cual ha sido muy bueno, ya que el carro en cada rally se ha comportado de maravilla.” Enfatizó.

El siguiente compromiso para la tripulación de la Escudería TV4 es en el Rally de Aguascalientes, los próximos 12 y 13 de mayo, en donde buscarán seguir con el buen ritmo que han mostrado hasta ahora.

Fuente | Fotografía: Prensa Emilio Retama

Previous post Russell y Hamilton sorprenden en la FP1 en Miami
Next post Verstappen, el más rápido en la FP2 en Miami
Close