En la noche chihuahuense, Nico Rivas sumó un nuevo podio de Trucks México Series

El Dorado Speedway resultó un obstáculo bien librado por parte de Nico Rivas en Trucks México Series, consiguiendo su segundo podio del año en la primera carrera nocturna de la temporada 2023.

Se disputó el compromiso nocturno que significó la tercera fecha del año en el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, teniendo una ardua jornada sabatina en la que se disputaría la sesión de calificación por la tarde, mientras la competencia pactada a 130 vueltas comenzaría a pocos minutos de las 8 pm, esto debido a la presencia de lluvia que retrasaba el programa.

Nico comenzaría con una estupenda calificación a bordo de la camioneta #24 Cahsa/ Mirefa.mx/ Hypower/ Bliv management/ Puros Don Juan colocándose en la segunda fila de salida al conseguir el tercer mejor crono de la sesión, dejando todo listo para lo que se viviría más tarde.

Con el público disfrutando al máximo en las tribunas del Dorado Speedway, arrancaría la tercera válida, en donde el piloto del Dynamic Motorsport se pondría de inmediato en la punta, siendo quien más vueltas lograba dar como líder; sin embargo, sería en los últimos momentos cuando la perdería, a pesar de lo cual cruzaba la meta en el segundo escalón, hilando un nuevo podio a su cuenta.

Nico Rivas, camioneta 24:

“Se termina escapando el triunfo, pero al final lo más importante es que nos llevamos una muy buena cantidad de puntos para escalar en el campeonato. Ha sido un fin de semana importantísimo para mí, se demostró una vez más un estupendo ritmo y se estuvo siempre en el grupo puntero”.

“Ahora tenemos poco tiempo para prepararnos, es solo un fin de semana lo que nos separa de la siguiente fecha. Así que seguiremos en la misma línea, dando todo para tener ese triunfo que se nos ha negado”.

El siguiente compromiso para Nico Rivas junto al Dynamic Motorsport se dará el próximo 28 de mayo con la 4ta fecha de Trucks México Series, la cual tendrá por sede la pista del Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Fuente | Fotografía: Media Nico Rivas

Previous post Germán Quiroga se mete al Top 5 de la Chihuahua 240
Next post Triple Top 10 para el Z Motors en Chihuahua
Close