Rubén García Jr. a Querétaro por el liderato de NASCAR México

El camino ha dado un giro de 360° para el actual campeón NASCAR México Rubén García Jr. y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team después de conseguir la victoria en la pasada ronda celebrada en la ciudad de Chihuahua, ahora a dos puntos del liderato general llega a Querétaro con la motivación en alto para ir por ese lugar.

Sabiendo que el campeonato se definirá en la última fecha del año, para Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team es de suma importancia culminar la temporada regular como líderes del campeonato, es por eso que la meta es continuar en Querétaro una buena racha que le permita caminar mucho más seguro rumbo a los Playoffs.

Rubén es un piloto que ha podido conseguir buenos resultados en el Autódromo Querétaro siendo el último durante mayo de 2022 cuando ganara su primera carrera de la temporada y así comenzar a escribir su historia rumbo a la cuarta corona NASCAR México junto a Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, también ese año en octubre al regresar la categoría a Querétaro quedó en tercera posición lo cual lo coloca como uno de los favoritos para ir este fin de semana por la victoria.

El trabajo en equipo se mostró muy sólido en Chihuahua, por tal motivo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team junto a Rubén y Santiago han programado a partir de Querétaro continuar ese proyecto que permita colocar sus dos autos en Playoffs.

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Venimos de un excelente fin de semana con la motivación muy alta para continuar una buena racha en búsqueda del liderato del campeonato. Sabemos que el campeonato se va a definir hasta la última fecha, pero sin lugar a dudas para nosotros es importante terminar la temporada regular como líderes del campeonato. Además, tenemos que empezar a trabajar en equipo para asegurar que ambos coches están en los Playoffs.”.

La actividad a seguir por parte de Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team este fin de semana en el Autódromo Querétaro es a partir del sábado con dos prácticas divididas en dos grupos teniendo la primera de 9:40 a 11:25 y la segunda de 12:10 a 13:45 ya contando ambos grupos, posteriormente la calificación a las 15:40 y para el Domingo 28 la carrera Querétaro 140 a las 13:30 140 vueltas o 100 minutos.

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Previous post La categoría GTM de SuperCopa el plato fuerte en Speedfest del 3 de junio
Next post Realizan Max y Sergio primeras prácticas del Gran Premio de Mónaco
Close