Todo listo para el primer Rally Aguascalientes “El Gigante de México”

Este próximo 12 y 13 de Mayo, el Campeonato Mexicano de Rallies celebra su segunda fecha de la temporada 2023 en Aguascalientes, con el primer Rally Aguascalientes “El Gigante de México”, así como también el campeonato FIA NACAM Rally llega a este sitio a celebrar su tercera fecha del año.

Para este rally el Campeonato Mexicano de Rallies y el FIA NACAM Rally han preparado un programa de actividades muy emocionante para los amantes de este hermoso deporte, iniciando con la tradicional arrancada ceremonial, la cual tendrá sede en la EXEDRA zona centro el día viernes 12 de mayo en punto de las 19:30 horas, donde además disfrutarás de la exhibición de los autos participantes y una firma de autógrafos por parte de los pilotos y navegantes.

Para el día sábado, el contingente de tripulaciones participantes, tendrá que completar un total de 121 kilómetros de velocidad pura divididos en dos secciones, las cuales tendrán sede en los poblados de Milpillas de Arriba, Potrero de los López, La Congoja, Paredes y Calvillo, y cerrar el día con dos etapas especiales en el Óvalo de Aguascalientes México en punto de las 16:45 horas. Para de esta manera cerrar un intenso día de actividades con el cruce final al arco de meta ubicado en este mismo lugar.

Así mismo cabe mencionar que si tu intención es poder asistir a las etapas especiales en el OAM Óvalo Aguascalientes México, deberás tomar en cuenta lo siguiente: Llegar en punto de las 16:30 horas, para de esta manera tener un acceso libre y sin contratiempos, así mismo los accesos para el Óvalo hidrocálido los podrás conseguir en el sitio de internet www.oam.mx .

Finalmente, también debes tomar en cuenta que este evento es gratuito, por lo que podrás asistir a cada una de las etapas, solamente hay que estar pendientes de los mapas de la ruta y respetar los horarios de cierre de tránsito, ya que es indispensable estar bien colocado en las zonas de seguridad asignadas por la organización del evento. Los mapas e itinerario los podrás consultar en el siguiente link: http://cnrm.com.mx/rally-aguascalientes-rac-2023/

Así que todo está listo para que esta primera edición del Rally Aguascalientes “El Gigante de México”, se lleve a cabo para hacer vibrar y disfrutar de emociones al público amante de este bello deporte.

Fuente: | Fotografía: Prensa Campeonato Mexicano de Rallies

Previous post Verstappen, el más rápido en la FP2 en Miami
Next post Nick Cassidy, rey del E-Prix de Mónaco
Close